Ella la sureña, acarició con una mirada ardiente el torso de él y le dijo en voz quedita… Todo este tiempo me has hecho tanta falta, y esta noche te demostraré cuanto. Él sintió un susurro como una vieja oracíon que memorizaban sus instintos. Despertaba en ella deseos ocultos por varios años, era el único hombre que la hacía sentir, lo que una hembra quiere si necesita recordar para que fué hecho el arte sagrado del sexo. Comenzó a desvestirlo y a desabotonarle la camisa con sus labios, ansiosa por disfrutar ese cuerpo soñado. La piel de él sufría desquiciada de placer, sentía su lengua húmeda, enfilar rumbo a la costa de su sexo enrojecido de pasión. Fueron tantas lunas las que extrañaba ese aroma exquisito ,que la brisa del mar memorizó entre sus piernas. Mientras él con sus dedos buscaba el lugar exacto, donde nacía el manantial femenino, que le daría de beber hasta saciar sus instintos sedientos de mujer… su mujer. Comenzó a chuparle los pezones sobre la blusa transparente, que se humedecía al instante con la fuerza de tan deliciosa succión. Ella lanzaba suaves gemidos y al mismo tiempo le repetía oh cariño, oh cariño me encanta. Loco de excitación, intercambiaba movimientos irreverentes en su entrepierna. Y de golpe metió sus dedos en la colmena ,que al más leve tacto le permitió romper aquella miel contenida, que la vida le obsequiaba. Las caricias del aquel hombre , amo y dueño de su cuerpo. Peregrino de una noche de verano, en que sus libidos se abrazaron con locura y sudaban néctar de placer. Fue una noche con un camino largo de besos embriagados, que por un instante lograron saciarse, con el chocar de copas de sus sexos inquietos. Montados en caballos salvajes , correteando por el campo nocturno de un presente perpetuo. Abrió los ojos de golpe y se dió cuenta que se encontraba en una cama ajena al amor, con un nuevo amante, arropada con su olor. Finalmente había hurtado otra piel, y aun le escurrían gotas de pasión con un rico sabor a seducción … Musa peregrina.
Ladrona de cuerpos
14 Comentarios



Musa Peregrina de incursión por el erotismo encontraste campo fértil para tu imaginación te felicito estupenda tu prosa a modo de cuento con un final de antología un abrazo.
mi voto…
Un relato muy erótico, Musa, saludos y mi voto.
Un a historia que destila humedad contenida, como un beso encadenado a un recuerdo, como la miel cristalizada que se entierra en la piel, como el hurto de tu vientre de pan, por un poco de vino…..hermoso y sensual erotismo….mi voto….TQM…Bonito Día……
Ufff… Cuanta pasión y fuerza tienen tus letras amiga… Entramos en la faceta del erotismo y la sensualidad maravillosamente descrita por tu pluma… Besos por cierto nuevo look para la foto de perfil… Besos!
Bella Musa, te lo tengo que decir ahora: estoy escribiendo un relato que, en homenaje al gran Silvio, se titula “Oleo de Mujer con Sombrero”. Tu foto me queda como anillo al dedo, si te descuidas te la robo…
Hola.
Sensualidad y erotismo en una narración por demás inspirada.
Sutiles formas, palabras elegidas.
Una maravilla.
Un beso y un voto.
VIMON esperarè ansiosa ese bello relato,sòlo que no sè que sucede nada me llega de lo que comparten,asì que tengo que andar buscando los ùltimos post de las personas que agreguè. Seguro escribirà algo hermoso. Linda noche.
Richard gracias mi querido amigo,siempre tus palabras me estimulan para escribir algo mejor. Saludos. Un abrazo.
Robert ya vì tu libro en face book me gustò la portada refleja un poco esas sombras internas de las que hablas. Gracias corazòn porque siempre se que cuento contigo,gracias por ser mi amigo. Besitos.
SALAMANDRA gracias siempre su presencia es alegrìa a mis letras,es un honor para mi su comentario. Saludos.
Osorio eres de mis primeros lectores,y en todos los años que te conozco no hay un sòlo dìa que no me hayas animado a seguir escribiendo. Siempre tu critica es objetiva , tu amor y amistad son generosos,soy afortunada de que aun sigamos juntos. TQM.
No sabes cuanto le he agradecido a la vida, a Dios por el día que nos encontramos, vagabundos de palabras interminables, con ramas rotas pero de pie como los encinos, anhelantes como la ultima bocanada de aire de un naufrago en su isla de gotas saladas, como aves de una sola ala, para juntos reclamar el cielo…..gracias a ti, mil gracias por ser tú y no dejarlo de ser nunca….TQM…..
Increíble historia plena de erotismo, Musa. Un placer para los ojos. Mi voto.
Lidyfeliz gracias preciosa que tenga una linda tarde.