Levitación en el Templo del Diamante
21 de Marzo, 2012 4
0
     
Imprimir
Agrandar Tipografía

Marbella no es tan aburrida en invierno, y el que se aburre es porque quiere. Yo pertenezco a treinta asociaciones de la ciudad, una para cada día del mes, desde la AHSTT Asociación de Hombres con Síndromes de Todo Tipo, el Club de Familias Raras, la Plataforma Ciudadana de Acción Invisible (actuamos de noche), y un Grupo de Profetas Urbanos del que soy presidente a la fuerza.

Como la AT51A, Asociación de Tipos con 51 Años, está a punto de disolverse y tengo que llenar ese día, he decidido aceptar la invitación de un amigo que saltó del tiovivo cuando era pequeño, ahora pertenece a la Congregación de la Conciencia Superior, que veneran al Décimo Séptimo Lama Rimpoché Karmapacheno, descendiente del Iluminado Dinanchaopalante que fundó el Templo del Sendero del Quinto Diamante (los otros cuatro diamantes los mangaron los Lamas anteriores a Rimpoché). Resulta que han abierto Templo en Marbella.

Suena una campanilla para hacer el silencio absoluto, ya estamos todos con los ojos cerrados y en posición de lotto sobre nuestros cojines, la sala la preside una estatua de Budha junto a la diosa Shiva, hay fotos de todos los Lamas en las paredes y la ceremonia la preside el Gran Maestro Kadampa Pachangha, que es la reencarnación de Budha en Marbella, el tio es gordo, inmenso, sus carnes se pliegan como enormes neumáticos junto al suelo.

Comienza la práctica del Pranayama, tenemos que estar diez minutos sin respirar para provocar el trance, la sublimación espiritual y el encuentro con nuestros antepasados, yo casi veo a mi bisabuela friendo torrijas y si dura unos segundos más me quedo definitivamente con ella.

Cojo aire y comienza la recitación de los mantras, y empezamos con: Karmapacheno, Karmapacheno, Karmapacheno, así durante 5 minutos y muy seguido, al principio bajito y subiendo de tono poco a poco y cogiendo velocidad, hasta acabar con un gran KARMAPACHENO que dejó la sala en estado de éxtasis y postración.

Empieza la segunda tanda de Karmapacheno, Karmapacheno, Karmapacheno, cada vez más rápido, cada vez más alto, después de cinco minutos yo ya iba por la conversación con la charcutera que me contaba que al dueño del supermercado le quedaban tres telediarios y que los hijos lo venderían antes de los funerales porque estaban hartos de trabajar, y que su plan era montar una churrería con su cuñado, todo eso por 150 gramos de bacon ahumado que yo le estaba comprando, y en eso que suena el KARMAPACHENO final y estruendoso, que nos dejó paralizados.

Entonces llegó el momento esperado por mí, la prometida levitación!, empezamos por alinear los Chakras uno por uno, luego visualizamos los Nadis, después nos identificamos con la Energía Kundalini que se sube desde el coxis, total, todo muy rutinario. Y de repente sonó un trueno en la sala, como un estruendo rotundo y vibrante. Fue un gran pedo letal que se tiró el guarro del Kadampa Pachangha, que se separó del suelo un centímetro propulsado por la furia existencial de ese asqueroso pedo. Él sí levitó, el animal.

Unos segundos después la sala se fue impregnando de un aire venenoso y tóxico, irrespirable, yo perdí el sentido de la realidad y me vi transportado por una pestilente energía kundalini hacia la Conciencia Universal. Juro que no vuelvo más.

4 Comentarios
  1. Amigo has hecho que parezca un enajenado en la oficina, riendo a carcajadas frente al monitor, me divertí muchísimo. Aunque no lo sepas me has alegrado una mañana sumamente complicada, por ello quiero darte las gracias. Un gran saludo y “que no sea al pedo”. ( Es una expresión que utilizamos mucho en Argentina.)

  2. Hola José María
    hacía rato que no leía algo tuyo
    el trabajo me tiene muy atrapada y justo hoy, que tuve un día súper denso, me divierte la irreverencia yogui
    me has hecho reír con semejante estruendo pedorreico
    gracias por compartir tu don con nosotros
    tenés la misión de iluminarnos la vida
    besos desde la pampa argentina

  3. Exquisito humor y realmente bien escrito: transmites con una facilidad enorme. Me parece, tal vez me lo imagino, que subyace el tema de los seres humanos que, no sabiendo que hacer consigo mismos y careciendo de personalidad propia, se la pasan brincando de una asociación a otra (por cierto, acabo de inscribir en la ADTSN (Asociación de Traga Sables Neozelandeses)

    Saludos!

  4. jajaja me he reído como no tienes idea estaba en un trance tan solemne buscando información sobre el mantra todo tan serio y casi intocable que lo has bajado de inmediato al plano terrenal jajajaja, le has quitado lo divino a lo mortal, muchas gracias me he reído mucho mucho

Deja un comentario