Y aquí estoy de nuevo en compañía de mi pequeña gran soledad, se sonríe burlona al espejo, y se regocija de hacerme creer se había marchado. Pero estoy tan acostumbrado a estar con ella, que ya no me enfada cuando se recuesta a mi lado. Cuando enjuaga sus pies cansados en la humedad de mis ojos claros. Se aferra tanto a mi, como yo me aferro a creer que no volverá. Pero ella ha estado desde el inicio de los tiempos, conoce el mundo completo por encima del mar,por debajo de los cielos. Cómo disfruta cuando mi amor se estrella y se rompe como una copa vacía, cómo disfruta saber que mi corazón tiene una cuerda atada a su cintura y lo juegan como un yo-yo. Cómo se pasea y patina con su cuerpo entero bañado en tinta.Le alegra tanto que llegue el invierno y cubra de nieve la cima de mi corazón y al suspirar deja caer cubitos desmenuzados del hielo de su piel; que cubre el paisaje fuera de mi ventana. Yo escribo, y ella esta ahí sentada, riéndose de todo con otra voz. Y al amanecer hace aparecer arena de cristal para que construya castillos en el aire, que a veces deja unos días, pero después juega a ser viento y los arrasa hasta los cimientos con el eco de su risa.
Osorio.
No deja de reír
10 Comentarios



Me dejas sin palabras. Hermosísimo escrito, mi voto y un fuerte abrazo!
Esa compañera leal,la que sabe todo y cada uno de nuestros secretos,la niña “soledad” traviesa y especial. Felicitaciones un escrito intenso,que al escribirlo seguro tus huesos se empaparon de la sal de tus lágrimas, brotando rabiosas sin parar… Tienes mi voto.
Precioso Osorio, realmente bonitas estas palabras a esa compañera a veces deseada y otras tan odiada.
Mi voto y un beso
Hermoso relato, con bellísimas palabras dedicado a nuestra compañera, a veces no deseada, la soledad.
Un abrazo y mi voto.
Buen texto, Osorio, saludos y voto.
Tu soledad, mi soledad, la de todos. Un hermosísimo relato dedicado a la que siempre nos acompaña y por qué no, es nuestra musa. Mi voto Osorio
Rafael como siempre un lujo tu visita…saludos….
Querida Musa Peregrina así es tu sabes que me ha costado algo mas que la sal de mis ojos, pero en fin es traviesa cuando esta cerca con su sonrisa temible……gracias…TQM….
Diadenes si yo la disfruto mucho, pero a veces dan ganas que no regrese…..gracias…saludos…
Cenicienta Literaria a veces es tan fácil estar con ella y enseña tanto, pero a veces al final del día como duele…..gracias….saludos…
Vimon muchas gracias pro estar aquí….saludos….
Ladyfeliz así es la soledad que a todos nos cubre con la sonrisa de su manto, que promete ser calido, pero algunas veces es terriblemente frío
Buen texto, real y estremecedor. Ella siempre se cuela por algún hueco.
Yo siempre apunto alguna palabra que falta, un “que”, y algún punto y coma que sobra, en medio de una frase. Saludos y voto.
Esa soledad tan cercana y siempre al límite de nuestros deseos; ella siempre se rie de nosotros pero ¿cuando nos reiremos nosotros de ella?.. creo que de ella nunca… a veces con ella.
Me ha encantado como lo describes todo. Felicidades y voto.
Hugojota gracias por tu visita y comentario…saludos..
Erg nuevamente gracias por tu visita, a veces podemos reírnos si la mimamos mas de lo que ella pueda soportar……gracias….saludos….