Caminaba por la calle cabizbajo y con los hombros subidos, una translúcida cortina de finas gotas caían monótonamente. No se dirigía a ningún sitio en particular, su cuerpo seguía a sus pies incansables, sin prisa, dejándose mojar, tenía tiempo, hasta las diez no debía volver. Tampoco pensaba en nada, no quería pensar, simplemente gozaba de la libertad.
De repente la vio, se resguardaba de la lluvia bajo la marquesina de la parada, le llamó la atención, estaba sola, vestía una chaqueta de cuero roja, calzaba unas botas hasta la rodilla, le fascinó su melena larga y negra que cubría gran parte de su espalda, a sus pies una bolsa de viaje delataba su intención de que esperaba el autobús. Miró su reloj, aún faltaba más de media hora para que llegase el coche de línea, más lo que se retrasase gracias a la pertinaz lluvia que caía. Sonrió.
A medida que se acercaba se imaginó que su pelo exhalaba un penetrante aroma a moras silvestres, el olor le cutivó y se vio a si mismo enredando sus dedos sobre su pelo, sus labios besando su cuello perfecto, el idóneo y recorriendo lentamente su torso, entreteniéndose delicadamente en sus pequeños y firmes senos de turgentes pezones. Se empezaba a sentir eufórico, y en respuesta a sus delirios, su virilidad empezaba a cobrar vida y la cabeza le iba a estallar en mil pedazos. Un escalofrio le recorrió la columna vertebral, no puedo pensar esas cosas, no debería, se repitio a si mismo. Pero su cerebro no escuchaba a su razón y siguió, se vio envolviéndola dulcemente con su cuerpo, buscándola el alma con su lengua hambrienta de pasión, rezumando dolor por los orificios de su piel, hasta llegar al momento crucial en el que sus piernas atraparían las de ella, inmovilizándola, y con sus brazos aprisionaría los de ella, como una cadena con candado y entonces sus manos apretarían su cuello cada vez mas fuerte hasta que todo terminara.
De repente, una indecisión, un paso atrás por un coche que se acerca a gran velocidad. Un amago de ocultarse. El coche sigue su trayecto y un charco que no esquiva. Un chorro de agua la salpica. Su oportunidad, el corazón le late a cien por hora, alza su mano que se alia con su voz e increpa al conductor. Deprisa se acerca a ella, la habla, la señala un punto en la cercanía. Ella duda, mira su reloj, mira la carretera, tirita de frio debería cambiarse de ropa, tampoco la vendría mal tomarse algo caliente, sigue dudando, vuelve a mirar el reloj, mira la carretera, y por último el lugar señalado, él no ha vuelto a decir nada pero espera paciente a que se decida, ella coge su blosa de viaje y se marchan deprisa.
Veinticuatro horas más tarde los medio de cominicación se hacen eco de una desaparición mas. Se trata de María una joven de veintidós años, pelo negro largo, ojos verdes, vestía una chaqueta de cuero roja, pantalones vaqueros oscuros y unas botas altas, la última vez que se supo de ella estaba esperando el autobús en Sebrango, una pequeña localidad de Cantabria.
Fermín está comiendo en un bar cuando escucha la noticia, un imperceptible movimiento en su rostro que pasa desapercibido, María que bonito nombre tenía. El llegó puntual al centro penitenciario después de haber disfrutado de su primer día de permino condicional con la obligación de pernoctar en la cárcel.



Muy bueno.
como siempre gracias Gamba, besos.
Muy buen relato. El uso del lenguaje excelente. La historia muy bien contada. Buena conexión con el lector.
Una vez más me quedo admirado con lo que escribes y me alegro que iniciaras ese curso de escritores que ha despertado en ti una vena creativa tan prolija.
Besos literarios de Alca y Golondrina.
gracias por vuestro apoyo, un beso grande a los dos
uffff!!!
muy real tanto, que me suena y lo reconozco, gracias por hacer que dejara de pensar que solo podía ser yo…mil besos, sigue escribiendo.
gracias por leer y comentar, besos para ti también.
Hola! Me has dejado sin palabras… Soy Mary Amanecer. Yo también tengo un cuento (infantil), te invito a leérlo. Espero que te guste el mio, se titula “Las aventuras de Chopi el charco”. Te dejo el enlace:
http://www.falsaria.com/temas/publicar-cuentos/las-aventuras-de-chopi-el-charco/
Suerte!!!!
Gracias, ahora leeré el tuyo. Saludos