Sueño feliz
24 de Mayo, 2012 26
29
     
Imprimir
Agrandar Tipografía

Acercó las manos al fuego y el calor le prestó elasticidad a sus finos y largos dedos, rematados en elegantes uñas nácar que habían perdido sangre por el frio. Sus mejillas, absolutamente blancas como sus senos, adquirieron un tenue color rosado que en nada desvirtuaba la tersura de su piel, sutilmente revelada aun mas en el nacimiento de los maxilares, donde un vello transparente como la luz le daba el aspecto de la piel del durazno.

 

Utilizando el fémur que descansaba sobre la piedra caliente de la chimenea atizó el fuego, dándole vivacidad al remover las brasas que ardían con la misma intensidad de sus inmensos ojos verdes. “Son los únicos ojos que contienen al mar y a la selva al mismo tiempo”, le había dicho alguna vez uno de sus primeros enamorados: el poeta-músico que murió con un rayo de bicicleta atravesándole el pecho a la edad de trece años.

 

Se quitó la gorra verde que apenas cubría la seda de oro de su cabello y se deslizó sobre el sillón, abrazándose las piernas con la laxitud que solo puede dar la tranquilidad del espíritu. Espero pacientemente: Héctor no tardaría en arder por completo.

 

Estaba quedándose dormida y decidió mejor subir a la recamara. Sus delicados pies habían recobrado la vitalidad que dejaron afuera, en la nieve, a pesar de las botas confeccionadas con la más fina piel de nutria. Palpó la redondez perfecta de sus pantorrillas, sintiéndolas nuevamente dóciles, sin la rigidez que se trajeron del hielo. Se desdobló con lentitud felina y concedió una última mirada de buenas noches a las cenizas grises de su marido.

 

El espejo gigante del baño le devolvió la imagen de la perfección. Recorrió con expectante naturalidad los torneados perfiles de sus muslos, que se ensanchaban con la debida proporción a medida que se acercaban al sexo y se resolvían en una línea externa pronunciada al acercarse a la curva equilibrada de las caderas.

 

Hablaba con una voz baja, entrecortada. La carne firme y tierna de sus senos se agitaba trémula siguiendo el ritmo de su respiración. Sus pezones, majestuosamente erguidos, cortaban el aire en pequeños círculos. Con un impresionante alarde de control abrió la gaveta del baño de donde extrajo, resuelta, la mano derecha de su marido.

 

Inmaculadamente trabajada, la mano de Héctor parecía tener vida propia gracias al ingenioso mecanismo que permitía manejar el movimiento de sus dedos a voluntad. Le acarició voluptuosamente las piernas y las caderas, saltando audazmente hasta los senos, donde se aferró apasionadamente, primero con suaves presiones y frotamientos circulares, haciendo que sus pezones adquirieran un rojo parecido al de la sangre caliente. Se deslizó después por el abdomen hasta sentir la suavidad tierna del vello púbico, para introducirse entonces en aquel cuerpo arqueado que se retorcía con erótico deleite sobre el piso del baño.

 

Así la encontró Héctor, completamente desnuda, boca arriba, con la punta de sus senos inmensos casi tocando el piso que se extendía en un charco rojo, casi negro, alrededor de su cabeza. La base de su botella de loción aparecía apenas bajo los pliegues colgantes de su abdomen, entre aquellos muslos enormes y sin forma. Sus diminutos ojillos café, generalmente semicerrados, se abrían ahora en una curiosa expresión de gozo y sorpresa, mientras que en su boca, grande y grotesca, se congelaba una sonrisa ridícula que ahora se antojaba macabra por la falta de los cuatro dientes delanteros.

26 Comentarios
  1. Magistral descripción llena de detalles, podemos ver a la dama tan bien como Héctor. Enhorabuena y voto.

  2. Voto merecidísimo, y ten por seguro que recomendaré tu trabajo. Felicidades. Eidan.

  3. Gracias, Antonio, por tus estimulantes comentarios y tu voto. Un abrazo.

  4. Muchas gracias, Eidan, por tan entusiastas y positivos comentarios. Un abrazo.

  5. Buena narración y descripción de los personajes, aunque reconozco que me resulta extraño el relato. Pero, en cualquier caso, me parece bueno. Un saludo literario.

  6. VIMON, está el panorama tan mal, qué hay que tomarselo con humor. Me halaga que te gustan mis chorradas, cómo las llamo yo, y ya me lo estoy tomando en serio. Un besote, tu nueva amiga Mafalda.

  7. Bueno, Alca, la historia que cuenta el relato no es muy comun, supongo, de todas maneras recuerda que es producto de mi fantasia. Gracias por tus comentarios y te mando un abrazo literario.

  8. Querida MAFALDA, me encanta tu sentido del humor y tu nombre de combate que es el de uno de mis personajes favorito. Un beso y te sigo.

  9. “Son los únicos ojos que contienen al mar y a la selva dentro”, soberbio, aunque me quedo con todas y cada una de las descripciones que te introducen dentro de la lectura.
    Como siempre querido amigo me gustó, felicidades y un enorme saludo, gracias.

  10. Uau! Que retorcido!, pero está tan bien escrito que engancha, voy a por más, y mi voto

  11. Gracias, querida amiga Amerika, por tus amables comentarios. Te mando un beso.

  12. Gracias por tus comentarios y tu voto, Territorio, y te dire que muchas veces la realidad es mas retorcida que la ficcion. Basta con leer las noticias para comprobarlo. Un abrazo.

  13. Vimon, ¡¡gracias a Dios, podemos decir: ”Gracias a Dios es viernes”!, un besote.

  14. Vimon: si en realidad vamos a decirnos las cosas con sinceridad, y no nada más por halagarnos, te diré algo que he percibio de tu narración: el tema no lo entiendo, no sé por qué; tal vez por bruto; y Antoniosib, me parece que lo dice todo: tienes muchas descriciones llenas de detalles…
    O sea, que, como dicen los grandes cuentistas (mis preferidos: Edgar Allan Poe, Guy de Maupassant, Anton Chéjov): se debe ir directamente a la esencia de la narrativa, aunque nos parezca cruel y hasta penoso cortar, tijeretear nuestras bonitas y artísticas expresiones; pero, ni modo; se deben de eliminar para una mejor comprensión
    Expresamente había dejado de comentar esta narración para no meterme en lo que no, que así me ha ido. Es que me extraña mucho que algunos compañeros, muy cultos, se molesten al decirles que pongan más atención en las reglas ortográficas, especialmente en los acentos. Para muchos en lo mismo mato que mató (por poner un ejemplo).
    Me perdonas, pero esto, de hablar con la verdad (al menos la mía) ahora lo hago sólo a petición expresa.
    (MI VOTO SIEMPRE es para tus obras).
    Volivar

  15. Estimado amigo Volivar, aprecio muchisimo tus sinceros comentarios. Debo decirte que incluso yo dude en subir este relato, porque me parecia fuerte y un poco subido de tono. Sin embargo, me animo a subirlo el hecho de que resulto finalista en la V Muestra de Relatos de Terror, Fantasia y Ciencia Ficcion “Cryptshow Festival” de Barcelona. Y haber quedado finalista en un concurso donde compitieron mas de 90 relatos me convencio de que debia compartirlo con mis amigos de esta red literaria. No habia querido decirlo para no pecar de presumido, pero esa es la verdad. Te agradezco tambien tu voto y te mando un afectuoso abrazo.

  16. Sr. VIMON, ya lo había leído y e incluso comentado, me está usted liando

  17. Pues no se que es liando, pero creo que me confundi con el cambio de nombres Territorio-Tempestad…o algo asi. De todas formas gracias.

    • Ja ja, si, perdona, la culpa es mía, creo que ya está solucionado.
      Liar es una expresión coloquial usada en España que significa confundir o equivocar, incluso engañar, aunque no lo utilizaba en este último sentido.
      Saludos

  18. Pues yo tampoco entendi muy bien el relato, pero me gusto el tema, a lo que entendi, sobre una esposa que mata a su esposo, y luego se da placer con el esposo ya muerto, creo, pero luego no era su esposo sino ella.. jaja nose, quiza lo deba volver a leer con mas detenimiento. Coincido sobre que hay mucha descripcion, y demasiada puede arruinar la narracion o el entendimiento de la misma, pero este no fue el caso, creo…
    Tienes mi voto, eso es claro. Solo una pregunta:
    Los “diminutos ojillos cafe” son los mismos ojos verdes que contienen el mar y la selva?

  19. Vimon, este relato tuyo que para mí es casi prosa poética hay que leerlo desde una doble mirada. Las sensaciones que transmite se prenden a la historia enriqueciéndola y ensanchándola, dándole un valor muy superior. Esas descripciones añaden matices y profundidad. Aunque coincido con Volivar tanto en su comentario de ir directamente a la esencia como en su gusto por Chejov, creo que en esta historia que cuentas, tus detalladas y personales descripciones son el único camino para llegar a lo que quieres contarnos. Aquí hay un Vimon más personal que nos has permitido descubrir y que a mi especialmente, me ha encantado. Felicidades y mi voto.

  20. Gracias, mi estimado Pedro, veo que comprendes muy bien la razon de las “detalladas descripciones”, sin ellas, en este caso, el relato no tendria esencia.
    Un abrazo.

  21. VIMON, tu cuentos son sencillamente exquisitos. Un beso.

  22. Gracias, mi querida Mafalda. Un beso.

  23. !Es impresionante la pintura que has logrado con este relato”

  24. Gracias, Tadeo. Yo tambien lo veo como un cuadro surrealista. Saludos.

  25. Algo de hongos con cebil y listo, la hiper-realidad. Maravillosos

Deja un comentario