Sueños en silencio
26 de Junio, 2012 4
9
     
Imprimir
Agrandar Tipografía

Quisiera que el viento borrara las huellas del pasado, que se llevara con él todas esas miradas que me lastiman, y que no lo saben. Quisiera que el mundo pudiera ver no solo lo superficial, sino también lo que guardo dentro de mí, todo lo que tengo por ofrecer, todo el amor que estoy dispuesto a dar. En ocasiones, siento que todo me da vueltas, creo que todo cuando aparece en mí no son más que fantasmas que vuelven siempre con diferente rostro, a pedir siempre lo mismo. Soy un hombre, un hombre con deseos de enamorarse y de compartir con alguien momentos maravillosos e inolvidables. Hay noches en los que cierro mis ojos, y suspiro profundamente, pensando el porqué no soy como los demás, porqué no puedo buscar lo que todos buscan. “Soy una persona especial tal vez” me repito todo el tiempo.

Tengo la ilusión de que un día llegará ese ser especial, que esté dispuesto a compartir lo mismo que yo, que quiera vivir al mismo ritmo que yo, y no acelerar el camino. No busco sexo, aunque como cualquier hombre, lo disfruto, pero hay cosas más importantes para mí. Quiero un compañero que esté a mi lado cuando me sienta en soledad, un compañero que sea mi guía cuando me sienta perdido, alguien que sea capaz de con una sola palabra cambiar mi rumbo.

Yo no elegí ser homosexual, es algo que la vida tenía ya reservado para mí, las razones no las conozco, y no quiero conocerlas. Yo decidí aceptar mi cuerpo, y aceptar mis preferencias, a pesar de las críticas que me podría traer. Me di cuenta que era mejor soltar y dejar ser lo que tenía dentro a fingir algo que no siento. Pero es muy difícil encontrar un hombre que no vea a los demás como simples objetos sexuales. ¡Yo no soy uno de esos! deseo gritarles en la cara cada que me buscan solo para eso. Entiendo que los hombres somos más temperamentales y es difícil encontrar a alguien que no piense con su entrepierna, sino con su corazón.

A lo largo de mi vida he conocido grandes seres humanos, y entre ellos, hay quienes hacen mi corazón latir, o tal vez ya no, pero en pasado era así, y no entiendo ¿Porqué en ellos no causaba lo que causo con los demás? Hay veces en las que siento solo ser yo quien lo arriesga todo, solo soy yo quien decide entregarse, y al final, me dejan solo ¿Será que no les intereso? O tal vez, vieron que yo iba más allá de lo que ellos esperaban. No lo sé, solo soy un hombre con deseos de enamorarse, con la ilusión de la próxima cita, de la próxima película, de una nueva historia.

Mi nombre es un secreto, aunque sabido por mí. Espero que el destino me esté preparando a alguien que cambie mi vida, que cree en mí una nueva ilusión y que me permita entregar todo lo que mi cuerpo ha guardado desde la última vez que fue lastimado. No quiero cambiar nada de mí, estoy contento por lo que tengo y lo que soy, pero si la vida me trae a un ángel que cambie mi mundo, estoy dispuesto a arriesgarme.
4 Comentarios
  1. Excelente relato. Te comprendo a la perfeccción; hoy en dia la gente se queda en las banalidades por miedo a profundizar y darse cuenta de que tienen la capaciedad de sentir emociones.
    Un abrazo y mi voto

  2. Gustavodeltoro: excelente narrativa; y como dices, es muy valioso no aparentar, ser uno mismo y expresar sus sentimientos, aunque muchos no nos comprendan (y yo diría: muchas no comprendan nuestro amor).
    Felicidades por esas expresiones muy íntimas.
    Mi voto
    Volivar

  3. Decia Consuelito Velasquez “A veces me pregunto que pasaria, si yo encontrara un alma como la mia”. Te deseo lo mejor y te felicito por tu sinceridad. Un abrazo.

  4. Impresionante confesión, te voto.

Deja un comentario