El momento y el lugar en el que le da a uno por nacer, puede llegar a tener gran importancia.
El año 1979 fue el año de la cabra según el calendario chino, Barack Obama se graduaba de secundaria en Punahou School y nacía uno de muchos Fabios en Brasil. El Fabio que llama nuestra atención nació el veintidós de agosto, durante la fase de luna nueva, en una cabaña cerca de Uarini. Se trata de uno de los lugares más verdes del planeta, que dispone de una fauna de lo más diversa. La presencia de tantos árboles y la consiguiente pureza del aire, contribuyó decididamente al desarrollo de la capacidad pulmonar del padre de Fabio, así como, al correcto funcionamiento de su circulación sanguínea. Gracias a unas condiciones medioambientales óptimas, en el momento de la concepción de Fabio, sus padres gozaban de una fertilidad excelente.
El aire puro ayudó al crecimiento y desarrollo de un niño sano e inteligente. El chico brasileño tuvo la suerte y las ganas necesarias para destacar en los estudios y obtener una beca universitaria para los Estados Unidos de América. En el año 1998, en la fase de luna llena, empezaba a estudiar economía nada más y nada menos que en Harvard.
En sus años de universidad Fabio empezó a simpatizar con el partido demócrata norteamericano, hasta el punto de llegar a afiliarse a dicho partido. Una vez acabados sus estudios, el joven latinoamericano empezó a escalar por dentro del partido político. Sus aptitudes y actitudes pudieron ser apreciadas por sus superiores, y al cabo de unos años, el chico que había nacido en una cabaña de un bosque era el responsable de todas las gestiones financieras del Partido Demócrata de los Estados Unidos de América.
El año 2007 es el año del cerdo según el calendario chino, Barack Obama anuncia su candidatura a la presidencia en Norteamérica. Para la campaña presidencial se necesita papel, mucho papel. Fabio es el encargado de firmar un contrato con una empresa maderera multinacional que opera en Uarani, Brasil. Se aprueba la tala de miles de hectáreas de árboles. Brasil pasa a ser un poco menos verde y a su fauna le llevaría cientos de años recuperarse. Caen muchos árboles y suben unos cuantos sueldos; uno de ellos es el de Fabio.
FINAL (A): Fabio muere pasados diez años de los acontecimientos descritos, por causa del cáncer de pulmón, durante la fase de luna llena, ya que su trabajo estresante le hace fumarse dos paquetes de cigarrillos al día.
FINAL (B): Fabio llega a vivir soltero hasta el año 2049, año de la serpiente según el calendario chino, habiendo pasado la mayor parte de sus últimos años de vida jugando al golf.
FINAL (C): Fabio tiene un hijo, Daniel, que gracias a la posición privilegiada de su padre, tiene la oportunidad de estudiar medicina en las mejores universidades, y años más tarde descubre la cura para el cáncer.



Excelente. Me encanta que haya tres finales, aunque mi favorito es el A. Mi voto.
Muy bien escrito, enhorabuena y voto.
Gracias. Para este relato he tenido que leer otras cosas y hacer una mini-investigación. Me he divertido mucho.
Muy buen relato con finales optativos, saludos y voto.
Ludmil: eres muy bueno en esto de escribir bellamente; en cuanto a tres finales, te felicito; muy bueno el número 3.
Mi voto.
Volivar (Jorge Martínez. Sahuayo, Michoacán, México)
Me ha encantado Ludmil. Muy buen micro. Voto.
Gracias a todos!