Una noche más me quedo solo con mis pensamientos, lo único que se oye es el ruido del ventilador y la música de los dioses de fondo para poder adentrarme mejor en mi mente y mi única iluminación es la pantalla del ordenador.
Una noche más me quedo despierto hasta altas horas de la noche meditando sobre como me ha tratado la vida, como la he vivido, como la estoy viviendo y como la viviré. Que me deparará el mañana es un misterio, un misterio que me inquieta simplemente por eso por ser un misterio.
Una noche más en la que vuelvo a echar de menos a personas que ya no están, personas que no me han visto sufrir, pero tampoco me han visto superarme y ser feliz, personas a las que no pude abrazar y besar lo suficiente, personas a las que no pude demostrarles todo lo que sentía por ellas, personas que no me vieron enamorarme, romper corazones y ver como me rompían el mío, personas con las que no pude celebrar más cumpleaños, personas que no estarán el día en el que forme mi propia familia, personas que no me dio tiempo a conocer, en fin personas que siempre echaré de menos y nunca dejaré de querer.
Una noche más en la que recapacito sobre todas mis acciones, pensando cuales fueron buenas y cuales malas, pensando si hice lo correcto o no, pensando si me merecía lo que me pasó o fue un obstáculo que pusieron en mi camino para ayudarme a ser más fuerte, pensando en que en ocasiones he podido hacer más daño con palabras que dando golpes y pensando en palabras que me han herido a mi más que si me clavaran mil dagas.
Una noche más en la que me emociono al sentir mi corazón latir con más fuerza que de costumbre al pensar en la situación sentimental por la que estoy pasando ahora mismo, sentirme feliz, lleno de energía y amor por estar al lado de la persona a la que amo.
Una noche más que me desahogo con un folio en blanco.
Una noche más en la que no estoy triste aunque lo parezca por ciertas cosas que escribo.
Una noche más en la que conecto con lo más profundo de mí ser y dejo constancia de todo lo que siento y pienso.
Simplemente es, una noche más…



Acres, escribes con soltura, ezpresando tus sentimientos muy bellamente, Te felicito y te doy la bienvenida a esta red en la que estarás muy a gusto.
Te felicito
Mi voto
Volivar (Jorge Martínez. Sahuayo, Michoacán, México)
Muchas gracias por tus palabras y por la bienvenida.
acres, disculpa, pero por un mal teclazo se me fue una z en lugar de una x.
Volivar
Definiría esto con absoluta resolución como prosa poética, un canto sobre la vida y el vínculo que establecemos con el arte, (en tu caso con las palabras) para reflexionar sobre nuestra vida. Me he sentido muy identificada con tus palabras, y eso es lo más importante en un texto. Mi enhorabuena y voto.
Gracias, tus palabras son un alago para mi.
Excelentes reflexiones en una prosa muy poetica. Saludos y mi voto.
Sentimientos evocadores, dulzura y sencillez, plasmados en un corto relato.
Mi voto.
Y bienvenido.
Una reflexión interesante, asumiendo el pasado y valorando el presente. Con respecto al texto, sólo le agregaría algunas comas y algunos tildes, pero resulta ameno. Saludos y voto.
Muchas gracias.
Saludos.