No tengo la culpa de haberme cruzado en tu camino…..
Aunque ambos fuimos culpables de aquellos besos que nos propiciamos sin siquiera preguntar porque..
No tengo la culpa de haberte buscado entre las sabanas cuando ya eras puro recuerdo de la noche que se me había escurrido entre mis manos,mientras mis labios me dolían,como si tus labios se hubieran llevado mucho mas de mi…que aquellos besos húmedos y hambrientos que se hicieron dueño de tu piel,como sediento que bebe agua de un oasis que había creído perdido.
No tengo la culpa de querer hacerte olvido,por miedo a que me enamores y perder la conciencia y dejar de saber que la culpa de que te ame tanto como te amo….no es mía y es solo tuya;por hacerme adicto a tenerte conmigo y no saber como es la vida después de vos y perder la memoria y dejar de saber quien soy,adonde voy……y olvidarme que no recuerdo como era la vida sin vos.
Cuando sabia que la culpa……no era mía.



Javier Guirin: pura poesía, muy bella; en prosa pero poesía, es decir, linda expresión de los sentimientos. Te felicito.
Saludos
Mi voto
Volivar
Me asombra la facilidad que algunos como vos, tienen para expresar el amor. Una prosa poética hermosíosima, Javier. Mi voto
Una bella adicción la del protagonista. El amor y el olvido son incompatibles. Cuando un gran amor se cruza en nuestro camino aunque sea fugazmente siempre deja una huella imborrable.
Saludos y mi voto.