El amor matinal es muy chulo, es un momento en el que tienes excusa para no oler a perfume o a recién salida de la ducha; es un momento guarro, pero como es mutuo no importa, me siento sucia, te sientes sucio, vamos a comportarnos como animalillos ya que olemos como tales.
En el sexo matinal te tocas poco y vas mucho al grano, es un pim pam fuego mientras todavía andas asoñarrao, con las legañas puestas.
La luz se filtra entre las persianas, abres un ojo, luego el otro, estás seminconsciente y te arrebujas entre las sábanas abrazándote al bulto que tienes a tu lado, el bulto se da la vuelta y …sorpresa! El bulto está como un toro, tu sabes que no tiene que ver contigo, que aunque estuviera solo o acostado con la suegra se despertaría igual, pero eso no importa, lo importante es aprovechar el momento turgencia.
El amor matinal es un polvo perezoso, a veces sin quitarse siquiera el pijama, entresudados de la noche, ya lo he dicho, es un polvo guarro y sin besos.
Sí… sin besos, porque mi amplia experiencia me dice que no hay persona humana que aguante una noche de sueño y se despierte con un aliento fresco y agradable, y si fumas menos.
Como mucho se dan piquitos así, como quien no quiere la cosa, con la boca de piñón y los labios cerrados, y no es que te moleste el olor del otro, es que te mueres de vergüenza de desagradar tú, porque eso no es sexy, a lo mejor se queda grabado en el subconsciente, y la próxima vez con las transparencias, el encaje, las velas y la música de fondo lo que viene a la memoria es el aliento de aquella mañana y se va todo al garete.
Este es un tema que no se habla, es un acuerdo tácito al que llegan las dos partes sin una palabra, ya se han tocado temas como lo que más te gusta que te hagan, lo que más te gusta hacer y has descrito con pelos y señales lo que sientes al llegar al orgasmo, pero nada de – por las mañanas con aliento a gorrino no nos besamos – eso da mucho apuro, y se necesita un grado de confianza importante para poder bromear sobre el tema, tanta que llegado ese momento hasta puede ser que te saltes la regla, aunque yo no lo recomiendo.
Yo soy muy mía, y aunque en el instante se comparta todo, se intercambien fluidos y se guarree mucho, hay cosas que creo que pertenecen a la intimidad de cada uno y no se deben compartir para no acabar con la magia por muchos años que se lleven juntos, me niego al momento pedete, o a lavarme los dientes mientras el otro echa un meo, o al revés.
Volviendo al tema beso, en las películas es diferente, ella se despierta como una rosa, lozana y con buen color, gracias a dios desde hace unos años tratan de ser más realistas y ella está despeinada aunque con estilo, y no tiene aspecto de estar recien pintada como una puerta; a él lo despeluchan más, pero siempre queda gracioso y atractivo.
Se les olvida en su realismo el punto aliento, que es despertar y mirarse con ojos arrobados y sonrisa dulce y ala! Al morreo con lengua…No, no y no señores!, eso en la vida real no ocurre porque no habría pareja que saliera bien parada del intento.
Lo suyo es recordar que sí, que el polvo matutino está muy bien pero tiene sus limitaciones, y a esas horas no se besa, no se lame y no se chupa nada, la saliva escondidita que momentos habrá para todo y ahora toca un metesaca y poco más.
Pero es divertido, pone de buen humor y te prepara para un buen día, porque se me olvidaba… los polvos matinales siempre caen en fin de semana, cuando no hay prisa ni se tiene que madrugar, y a poder ser sin criaturas en la habitación de al lado que puedan entrar y al grito de – no encuentro el canal de Bob Esponja – desmantelarte la mañana, cortarte el rollo y agobiarte tratando de encontrar en décimas de segundo explicaciones plausibles a esa especie de acoplamiento extraño que el niño ha presenciado.
Si consigues superar todos esos obstáculos siempre queda la gran recompensa, preparar entre sonrisas y achuchones el desayuno, ese otro gran placer… desayunar tranquilos, la cocina envuelta en aroma a café - el mejor olor del mundo- unas tostadas, un zumo de naranja recién hecho, cd de Nirvana sonando de fondo…
Nada de desayunar en la cama, también muy de película, escena romántica que nos han colado y se ha quedado para siempre en el imaginario colectivo, pero es incómodo, la cama se llena de migas y lo manchas todo.
P.D. Nirvana puede ser sustituido por Sabina, Jethro Tull, Pink Floid, REM, Bryam Adams u otros, todo lo demás no es negociable.



Quién hace ahora trampas con el título?? Me encanta!
Woody Allen decía que “el sexo sólo es sucio cuando se practica bien”. Enhorabuena, un texto sucio. Como debe ser.
Saludos!
Ja ja, lo sabía, cuando anoche rebuscando se me ocurrió publicar éste pensé…mierda! te vas a comer tus palabras, me lo merezco por vacilona.
Sinceramente, lo más probable es que si no hubiera leído lo que tu publicas, no me hubiera atrevido a enviar según que cosas pensando que aquí no cuadran, en el estilo general de los textos, por lo que tienes parte de culpa en lo que ocurra, pero bueno, una escribe así, que le vamos a hacer.
La frase de Woody Allen la tuve colgada en el face durante tiempo, una de las mejores que he escuchado nunca.
Gracias Pedro
Territorio, es un placer leer sobre estas cosas con tanta naturalidad. Coincido con casi todo lo que dices, aunque creo que hay fantásticos besos matinales. Voto por ti, amiga.
Gracias Besabe, que valiente eres o que aliento más fresco
Muy intima tu escritura, Territ, y muy descriptiva. Woody fue mi actor comico favorito hasta que se metio de filosofo urbano, donde toca muy bien la trompeta. Heterobesos y mi voto.
VIMI, a mi Woody Allen la verdad…podría escribir mi opinión sobre él y tendría para un artículo, quitando algo de sus primeros tiempos, para mí no es más que un pedante llenos de complejos y obsesiones al que se le valora más de lo debido, es más, si quieres ir de intelectualoide moderni debes decir que te mola, sea verdad o no. Pues lo siento, a mi no me mola, que se le va a hacer…pero la frase es demoledora, eso sí.
Besos hetero para tí
Bueno, pero qué mojigata! Al final, tanto rechazo al asqueroso aliento va a ser complejo de culpa por la actividad prohibida: el tabaco.
¡Anda y que se tire al barro! Nada mejor que compartir “lo fuerte” resulta guarrro, guarro, guarro; convierte la experiencia en sexo salvaje, una animalada, salvo que el pollo sea tu marido. Entonces, sí, ¡aligerando, que se acaban los churros!
Muy diver, Territorio sin dueño.
Mira Shu, polvo matinal, “siestil” o nocturno al final todo depende de lo que tengas al lado, personalmente, prefiero los sucios que no le hacen asco a nada, sean maridos, amigos, novios, amantes o lo que sea, eso es sexo, y lo demás son tonterías, pero hija mía, una se ha encontrado de todo por estos mundos de dios, y si te toca un tiquismiquis, pues se corta el rollo
Amiga, hiciste de un acto cotidiano todo un tratado que exalta al placer. Mi voto, saludos!
je je, por desgracia, no tan cotidiano…
“y a esas horas no se besa, no se lame y no se chupa nada, la saliva escondidita que momentos habrá para todo y ahora toca un metesaca y poco más”, Sí! esto que escribiste está buenísimo y me encanta! quiero leer más de esto… Sé que tenés por ahí y los estas leyendo a ver si los podes subir o los tocas un poco por pudor. No, eh!!! a no tocar nada! Subalos así! Genial! Te felicito! Un beso
Oye Florencia! ¿me espías o qué? es cierto que voy releyendo a ver que envío y que no, pero no retoco, si no pierden esencia.
Besos guapa
Buenísimo!!!
Mañana, tarde, noche o medio día, a la derecha, en el centro, a la izquierda…que más da, el sexo se mire como se mire es perfecto, ahhh!! eso sí, mira con quien.
Gracias compañera, un abrazo.
Me gustó.
Uy Amerika…a la derecha, en el centro, a la izquierda…¿que sabes tu que yo me he perdido, pícara?
Muy bueno! Es tan simple y nadie lo dice…
Pues si, el sexo matinal es sucio, pero creo que es una de las cosas más bonitas que se pueden hacer por las mañanas.
Me encanta! Voto!
Hombre, pues sí, entre eso o pasar el aspirador…ahora en serio, estoy de acuerdo contigo, una buena forma de empezar el día, y a mí no me molesta que sea sucio.
Demasiado bueno. Me gusto mucho, de verdad hace tiempo no me reía tanto al leer algo así, es cachondo, si, pero también es gracioso.
Mi voto, sin duda… ojala pudiera dar dos corazoncitos, este se los merece.
Gracias Salandy, lo que más me gusta es que la gente se ría con mis escritos, siempre que sean para reír claro, cuando escriba algo serio como alguien se ría me va a entrar la depre
Excelente texto. Tienes mi voto. Aunque yo prefiero las siestas.
hummm! vaya….se merecen otro escrito, si…
Muy bueno sí señora, y sí, comparto muchas de las cosas que cuentas. Aunque un mañanero nunca viene mal, aunque sea entre semana, es el buen rollito de empezar el día con buen pie. Un texto ligero, divertido, muy buen narrado y con ese toque de picardía que no te quita la sonrisa de encima cuando lo lees. Mi voto
Gracias Zusi, yo entre semana…será la edad, que no estoy para mucho trote