Sobre el amor
18 de Abril, 2012 5
6
     
Imprimir
Agrandar Tipografía

Es increíble como el amor dirige nuestras vidas…

Sobre todo si nos entregamos sin medidas a alguien o algo y vivimos pensando en mejorar para darle más a esas personas o situaciones que tánto deseamos, que tanto queremos.
El amor es lo que moviliza al mundo, lo que nos impulsa a seguir adelante pase lo que pase.
Y si todos amáramos sin condiciones tal vez habría menos problemas, enfrentamientos, enojos, discusiones sin fin y menos odio, que tanto hiere el alma de quien lo siente.
Es que el universo entero tiene miedo de querer…estamos acostumbrados a ignorar los sentimientos, porque para “superarnos” debemos competir con los demás, y derribar a no importa quien sea. Y ascendiendo sin contar con alguien que nos quiera y que queramos, jamás vamos a aprender a querer y a valorar todo lo que vamos logrando en la vida.
¿Con quién vamos a festejar nuestras metas cumplidas, nuestros “sí” , nuestros grandes logros si nunca lo compartimos con alguien, si siempre fuimos por la vida con el lema “caiga quien caiga”?
No es exagerado pensarlo. Démonos un momento y reflexionemos cada vez que lo recordemos: ¿Dónde estamos? ¿Hacia dónde vamos? ¿Quién comparte nuestras buenas y malas situaciones?…
Y animémonos a dar sin esperar un “reconocimiento”.El premio es haber conseguido al menos un aprendizaje, una lección para aplicarla hoy y mañana.
¿Qué es lo que nos impulsa a concretar nuestras propuestas?…: La pasión.Y la pasión es amor, es lo que nos lleva a dar el primer paso- y todos los demás pasos-hacia la cima que nosotros mismos nos creamos.
Por esto y por mil razones más, animémonos a AMAR.
5 Comentarios
  1. Muy buenas reflexiones. Un saludo.

  2. Gracias por compartir el amor con nosotros, amar y dejarnos amar es la mejor de las experiencias.
    Un saludo compañera!

    • Totalmente como vos decís. Deberíamos amar más seguido y así seríamos todos más felices y viviríamos más años señora! ♥

  3. muy hermoso amiga, el amor es todo, cuando es verdadero, y sobre todo cuando lo encontramos a cada instante, saludos!”

Deja un comentario