Soy heterosexual… ¿y qué?
29 de Mayo, 2012 21
16
     
Imprimir
Agrandar Tipografía

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Soy heterosexual, lo reconozco, y lo llevo con orgullo pese a que se que eso es muy vulgar y nada moderno, pero que le vamos a hacer. He intentado hacerme “bi†por lo menos, pero es que no me sale, mira que le he puesto empeño, pero me da un poco de repelús.

A mi es que los hombres me dan morbo, hasta para tenerlos como amigos son más divertidos, yo para hablar de trapos y de niños no sirvo, que me aburro mucho, no es que mi gusto sea hablar de Fernando Alonso ni del Barça; me gusta establecer con ellos ese tipo de conversaciones hombre-mujer que dan mucho juego, la opinión de las mías ya me la conozco, y para qué darle vueltas siempre a lo mismo…

En cambio miro a una mujer y por muy buena que esté, lo único que me provoca es envidia, y malsana además. Ahora, siempre lo he dicho, si algún día me lanzara me iba con la más guapa, me cuesta entender que te gusten las mujeres para terminar yéndote con una que tiene pinta de camionero, con sombra de bigote incluida y esos andares a lo John Wayne, que no lo critico, sobre gustos cada uno a lo suyo, es sólo que no lo entiendo, si te gustan las mujeres, pues cuanto más femenina mejor ¿ para qué un proyecto de hombre con los que hay por ahí machotes de verdad?

Esa es otra, tampoco es que queden demasiados de estos últimos, que desde que les ha dado por depilarse, tomar rayos UVA y hacerse la manicura yo ando confundida y he perdido hasta la líbido. A mi un hombre que está más preocupado que yo por su aspecto personal y se me pasea por el comedor probándose su último modelito a ver si le hace bolsas en el trasero no me pone nada.

Y esos músculos de gimnasio a punto de reventar, que dan hasta un poquito de grima, da la sensación de que si te agarran de golpe puedes salir rebotada, y en algunos momentos lo mejor es quedarse bien pegadita.

Que no se me malinterprete, no es que yo abogue tampoco por el Manolo con tripa cervecera, mal afeitado y despeluchao, con legañas y bata a cuadros paseándose por casa ¿paseándose he dicho? Perdón, cosido con grapas al sofá y con un apéndice nuevo surgido de la evolución genética, el mando de la tele.

Cuesta encontrar a los buenos, lo se, hay que ir rebuscando como en las rebajas, entre los montones, y de repente encuentras un tesoro escondido entre el resto que con suerte nadie ha localizado todavía.

Es un tópico eso de que los mejores ya están cogidos, ahora unos y otras nos desembarazamos tan rá
pidamente de las parejas que siempre tienes oportunidades de que alguna haya dejado escapar algo interesante, pero más te vale pillarlo cuando ya haya pasado un tiempo desde su último fracaso, porque si no, te comes el marrón, y tienes que dedicar meses a la reconstrucción y a ir pegando pedacitos, que en el fondo ellos son muy sensibles y juraría que más débiles que nosotras, además como no suelen hacer introspección, se pasan meses enganchados al desconcierto, sin entender que les ha pasado.

Yo cuando encuentro uno inteligente, con capacidad para conversar de lo humano y lo divino y que me hace reir, me voy a Montserrat a poner un velón en agradecimiento, si encima es guapo, o mejor aún, un feo atractivo como les llamo yo, directamente me hago el camino hasta el Monasterio de rodillas.

Me gusta de los hombres todo lo que les diferencia de nosotras, me divierte que en general sean despistados, incapaces de estar en los detalles, que odien ir de compras y que no nos entiendan. Yo no necesito que me entiendan, si no lo hago ni yo…lo que pretendo es que me quieran, así, tal como soy y que me deseen con esa especie de prisa y urgencia que les entra.

Ya se que la tendencia ahora es decir que no te enamoras del sexo si no de la persona, pero seamos francos, la atracción es pura química, y la mía con el sexo femenino está atrofiada.

Así que creo que no tengo remedio, el mundo gay no es para mí por muy de moda que esté, a ver si en mi próxima evolución pokemon lo consigo.



21 Comentarios
  1. Ni mas ni menos que el Manifiesto Heterosexual Femenino mas completo y divertido que se ha visto. !Albricias, felicitaciones, hurras, de todo, pues! Mi voto y muchos besos heteros.

  2. jaja muy bueno.

  3. Este texto tuyo es toda una declaración de intenciones. Lo veo fresco, sincero y sentido… además de divertido. A mi me pasa algo parecido con las mujeres, lo que sucede es que tengo dificultades para encontrar el montón ese de las rebajas donde están las mujeres chollo. De hecho reservo hacer el Camino de Santiago para cuando suceda semejante acontecimiento.
    Este artículo podría ser la introducción a un libro sobre las relaciones….

    De nuevo… felicidades y voto. Sobre tu nick….se puede hablar mucho.

    • Gracias Pedro, de hecho escribí varios artículos en un blog sobre consejos para hombres y relaciones, huyendo un poco de los topicazos, a mi manera, algunos se lo tomaron a mal, ya sabes, hay gente que no sabe leer entre líneas

  4. No comparto la idea pero me encanto como lo expresas. Enhorabuena y mi voto

    • Gracias Reka, no tienes porqué compartirla, no es ese el objetivo, basta con que te guste y la entiendas como otro punto de vista más, que si lees textos míos verás que siempre son con humor y algo caricaturescos

  5. Amiga, refrescante tu escrito. Es divertido, honesto, liberador y hasta valiente. No todas las mujeres se atreven a mostrar sus gustos de esa forma ante el mundo. Por demás, muy bien escrito. Atrapa hasta el final!.
    Un abrazo y mi voto,
    Rafael

  6. Poco oferta para la demanda que hay en el mercado. Me gusta tu limpia y clara forma de contarlo. Gracias por compartirlo.

  7. Genial, está lleno de verdades y en un estilo muy divertido. Enhorabuena y voto.

  8. Muy divertido y sincero, ahí tienes tu décimo voto.

  9. Me gusta mucho como contas las cosas. ME divertí. Gracias. mi voto aquí.

  10. Me he reído…

  11. Como siempre, tienes mi voto y mi apoyo. Al final me “dejaba adoptar” encantado de la vida, contigo no hay pie al aburrimiento.

  12. TerrItorio: mira que habérseme pasado esto, es decir, ¡no haberlo leído!
    Caramba, y tanto que me gusta el desparpajo de tu narrativa, que me saca de mis pesadumbres.
    Te felicito, amiga…. eres una maestra narrando, comentando lo cotidiano, y, ¡de qué forma! ¡Qué bien lo haces, señora linda, dueña de un estilo literario muy especial, tanto, que no puede uno dejarlo hasta que lo deja! Uf que ni yo mismo me entiendo (lo digo, o escribo, tratando de seguirte en tu forma de expresión)
    Felicidades ¿todavía se aceptan corazoncitos? Pues te envío uno.
    Volivar

  13. hola Territorio
    comparto plenamente
    igual que declarar que te gusta Woody a ultranza, hay algo de confusión en el reclamo de los derechos, la no discriminación y es de la modernidad líquida, como diría Baumann, hacerte lesbi por lo menos una semana, como cultural
    en fin, a mí me siguen gustando los hombres, aunque escasean bastante
    un relato bien sincero
    saludos desde Buenos Aires

Deja un comentario