Le miró a los ojos y le grito: “¡corre!”, parecía no escucharle pues su ritmo fue más lento. Sus brazos uno corto y otro largo parecían inertes.
Sentía angustia, los nervios se apoderaban de ella, pero por mucho que le tocaba, por muchos golpes que le daba, no parecía reaccionar.
“¡Tú no lo entiendes!, necesito que corras, necesito que llegue el momento. Tengo miedo de que suene el teléfono, de que me diga esas palabras que no quiero escuchar porque sé que me harán pensar una y otra vez en lo mismo. Por última vez te lo pido… ¡corre!”
Estaba a 5 minutos de acabar su agonía cuando sonó el teléfono. Su mente le traicionó, descolgó sin más. Las palabras se quedaron grabadas y el miedo a no haber dado la respuesta correcta crecía por momentos, ya estaba perdida. Estaría todo el fin de semana pensando en si habría hecho lo correcto o no.
“Te suplique que corrieras, que tus agujas marcaran las dos para terminar mi trabajo y ahora estoy perdida porque escuche esa voz que me pedía una respuesta.”
Ante su acusación, él le contestó con sus manijas, una pequeña y otra grande, en paralelo hacia el dos: “lo siento, yo marco el ritmo con mi tic-tac y no puedo hacer nada para correr más. El problema es tuyo, tienes que aprender que lo más difícil de esta vida es enfrentarse a las cosas, no intentar escapar de ellas”.



El problema es tuyo, tienes que aprender que lo más difícil de esta vida es enfrentarse a las cosas, no intentar escapar de ellas”…. A veces o todas las veces el problema no es el tiempo, sino que hacemos con o sin el…las líneas que te copie creo que detallan todo el texto no, un gusto leer tus enseñanazas, saludos amiga!”
Exacto, las últimas líneas son la clave. El placer es mío por encontrar un comentario tuyo al final de este texto. Muchas gracias por todo. Abrazos!!
Lo difícil pero a la vez lo bonito cuando consigues ganar y superar el problema.
Muy bueno Soraya.
Cierto!! Y superarlo da lugar a satisfacción y por lo tanto al inicio de un periodo de felicidad. Muchas gracias por comentar!!! Me alegro que te haya gustado. Nos leemos, abrazos!!
Excelente texto. Felicitaciones, un saludo y mi voto.
Muchas gracias Vimon!! un placer tenerte por aquí!! abrazos!!
Soraya, me ha gustado mucho, esta cargado de ideas para trabajarlas y desarrollarlas. Es muy gráfico y creo que todos hemos pasado por eso. Un abrazo.
Muchas gracias Pedro!! me alegro que te haya gustado, viniendo de tí es todo un halago. Un abrazo fuerte!!
Me ha gustado, Soraya. Te sigo
Muchas gracias Aurorafrancia, me alegro de que te haya gustado. Yo también te sigo. Abrazos!!
Muy bonito. ¿Quién no a pensado lo mismo alguna vez?…somos así. Hay tienes mi +1.
Muchas gracias Manuel, por leerme, comentar y por tu voto!! Abrazos!!
Me ha gustado el texto y sobre todo el mensaje. Tienes mi voto. Un saludo.
Muchas gracias Microrretales!! para mi es un placer que te haya gustado!!. Gracias por el voto!! Abrazos.
Tenemos que darnos prisa; el tiempo no espera.
Besos, NoëlleC
Nunca se de detiene, es ese tic tac incesante el que marca el ritmo!!. Muchas gracias por leerme de nuevo Noellec. Un abrazo inmenso!!
Soraya: eso es, amiga; qué bien lo que publicas, qué gusto leerte.
Un saludo afectuoso. Cuenta con mi puntuación
Volivar
Volivar!!! que bueno que hayas pasado por aquí! Muchas gracias por leerme, comentar y por estár siempre ahí, en ese lado de la red, aunque esos horribles cibercafés te maten!! jeje. Un abrazo enorme!!
Soraya, me encanta todo lo que escribes y mereces más portadas. Aqui tienes mi voto para esta portada. Abrazos.
Que te puedo decir Erg!! muchas, pero que muchas gracias por darme tu voto!!. Hoy estoy muy feliz por esta gran sorpresa que me has dado!!. Abrazos amiga!!
lo más difícil de esta vida es enfrentarse a las cosas, no intentar escapar de ellas”.
Muy buena reflexión.
Gracias!! Un saludo.