Acantilado
29 de Mayo, 2012 9
8
     
Imprimir
Agrandar Tipografía

Hay ciertos momentos de la vida, ciertas etapas que sin saber porque o si un porqué cierto, la vida se hace especialmente difícil de vivir, dura hasta para el más optimista, el más soñador.

Y sin saber porqué un cúmulo de circunstancias dadas una detrás de otra hacen que la vida se convierta en una lucha diaria que te lleva a un abismo, a un acantilado en el que parece no quedar otra salida más que caer, hundirse, ahogarse…

En el acantilado, el viento azota imperdonable, la angustia ahoga sin aún haber caído, la altura te hace sentirte pequeño, insignificante, vacío…

Y sólo quieres caer, hundirte ahogarte, todas las fuerzas te llevan a ello…

Pero cuando estás en el borde del acantilado y sientes que sólo te queda caer, porque ya no ves más camino frente a ti que la caída y no ves otra salida, siempre aflora el ser interno que te hace ver, transformar la visión de ese acantilado.

Y de repente el acantilado se ve de manera diferente… El viento ya no azota, acaricia, la altura te hace sentir grande, poderoso, y frente a ti, donde parecía no haber más camino, donde no veías nada mas que la caída, ahora ves el horizonte, y una luz que te invita a seguir hacia delante, a tirarte por el acantilado, pero esta vez no para caer, sino para volar, para soñar hacia ese horizonte donde las gaviotas llegan y donde tu alma, ahora más fuerte quiere volar para sentirse como él, infinito…

9 Comentarios
  1. Muy bueno, Mikel, me recordo a Juan Salvador Gaviota. Saludos y mi voto.

  2. o si es cierto

  3. “Cuando no puedes bajar más solo queda subir” eso me dijo una amiga, al leer tu micro lo he vuelto a recordar y no deja de tener razón. Hermoso texto. Mi voto

  4. El sobreponerse tras la tragedia, el resurgir de las cenizas .. el Ave Fenix que cada persona guarda en su interior aún sin saberlo. Bonito canto a la esperanza Mikel Vega. Me ha gustado mucho. Mi voto.

  5. Muy bueno mikel. Mi felicitación y mi voto

  6. Mikel Vega:: me despido de tí, con quien he difrutado en esta hermosa red: me retiro dado que los señores organizadores de Falsaria insisten en que yo me anoto corazoncitos en mis narraciones, lo que constituye una cruel acusación.
    Volivar, que no te va a olvidar.

  7. Lo siento volivar. Un abrazo y gracias por todo

Deja un comentario