Eva luego de pasar un buen rato en compañía de la perversa serpiente, regresa donde Adán. Se sienta a su lado, bosteza, trata de arreglarse el cabello ya que lo trae todo lleno de hojas secas y pedacitos de conchas de manzanas, sus ojos dilatados terminan de delatar la actividad realizada, además no supo disimular la cara de placer y cansancio que trae.
Adán se levanta y se va al rio a lanzar piedras. Ya Dios le había participado el motivo por el cual tenían que abandonar el paraíso, no dijo nada ni se quejo por tal medida; calla y acepta ser el primer cornudo del mundo. Al menos a él no le van a mamar gallo que es lo importante al final, eso es lo bueno de ser el único hombre en el mundo pensó y se fue a preparar todo para salir del paraíso.



Explendido pensamiento. Quien sabe si pudo ser asi. Mis felicitaciones Pablo
Ingenioso tu relato, aunque me pregunto si la expresión “mamar gallo” la conocerán en otras latitudes. Por ser venezolano y entender su significado te voto. Además, esta muy bien escrito!
Rafael
saludos reka y RBaralt por detenerse a ller mi relato. y yo pienso que algunos deben saber que es mamar gallo, ademas sirve como una forma de unir culturas aqui he leido relatos de españoles y mexicanos y se que son de alli por el estilo usado. asi que vale el mamar gallo y vale el intercambio cultural que acerca a nuestros pueblos….