¡Regístrate y empieza a Publicar ahora!
Apariencias
–¡Jesús Rodríguez! –grita el policía parado en la puerta de la oficina de aduanas. En su mano derecha sostiene un pasaporte, que golpetea sobre su palma izquierda.
Desde la fila en la que esperamos el cruce de frontera se desprende un joven treintañero. Vestimenta deportiva, cabello largo atado formando una colita. En su nuca puedo ver el tatuaje de la clásica hoja de cannabis y varios piercings de colores brillan en sus orejas. De su hombro cuelga un bolso pequeño con inscripciones en inglés. Ingresa a la oficina de control y el policía entorna apenas la puerta. A través de la abertura, observo cómo lo requisan e interrogan. Pasados unos minutos, regresa a la fila con su pasaporte en la mano y una prenda amarilla escapando de su bolso mal cerrado.
–Portación de cara– responde a las miradas inquisidoras de los viajeros.
Unos metros detrás, espero tranquilo, enfundado en mi impecable traje azul y confiado en el doble fondo de mi maleta Samsonite.
8 Comentarios



Muy bueno.
Las apariencias engañan más que las palabras.
Tienes mi voto
Tenés toda la razón, Lot.
¡Un saludo!
!Buenisimo Lot! Breve pero concreto. Excelente final. Felicitaciones y un afectuoso saludo.
Perdon, Sergio, se me fue la onda. Aprovecho para contarte que vivi en tu pais cinco anos y la pase muy bien. Perdon, de nuevo, por el error.
jaja todo bien, VIMON. A mí también me pasa, con eso de recorrer los blogs amigos comentando, por ahí se mezclan los nombres.
Qué bueno que hayas pasado bien tu estancia en Argentina. Con todos sus problemas (ni más ni menos que en otras partes) en un buen lugar para vivir.
Un abrazo.
Sergio excelente como siempre!! te sigo por aquí que creo que es el único sitio donde no te tengo jeje
Abrazos amigo!!
Gracias, Soraya. Es cierto, nos cruzamos por varios sitios, igual que con otros amigos. ¡Y eso está muy bien!
Ya también te sigo.
¡Un abrazo!
Buen micro, muy real. Un gran saludo. Cuando leí Jesús Rodriguez mi mente voló al ex ministro de Economía, por suerte el relato iba por otros caminos.