Ascenso final
22 de Mayo, 2012 10
6
     
Imprimir
Agrandar Tipografía

Siempre quise un convertible, y ahora entiendo porque. Desde aquí el camino se abre ante mí, y mientras gano velocidad se forma una estela verde por los arbustos al pasar. Cada árbol es un recuerdo que el sol hace brillar, el viento en mi cara es el tiempo que rozó mi vida y quedó atrás. Enfrente espejismos que se desvanecen junto a mis miedos, y más allá el inevitable final. Los frenos no responden, o ¿será que no quiero frenar?, ¿Cómo volver a la civilidad luego de sentir esta plenitud de libertad? Aquí nadie me espera, en cambio allá están mis seres queridos que ya encontraron la inmortalidad. Salen alas de mi cuerpo mientras me enrumbo hacia lo desconocido, si lo alcanzo las podré probar. Presiono el acelerador ¿para qué prolongar más la espera?

¡Llegó el momento! Suelto el volante, abro mis brazos y veo el carro caer al vacío mientras me elevo con mis nuevas alas hacia la eternidad.

10 Comentarios
  1. Rbaralt: eres bueno en esto de la bella narrativa. Felicidades. Aunque, amigo, algunos errores gramaticales habría que corregir, por ejemplo: porqué; es pregunta cuando se acentúa la e, y se separan las sílabas: ¿Por qué?
    Disculpa, pero, como decimos en esta red, aquí nos corregimos tratando de ser mejores en la literatura.
    Volivar (Sahuayo, Michoacán, México)

    • Amigo, gracias por ser mi primer seguidor en esta red. Soy nuevo en este sitio y no se bien como funciona, ya poco a poco lo iré conociendo.
      En efecto tienes razón, lo peor es que no se como editar y corregir, ya que hay dos errores (producto de mi cansancio de ayer)… Voy a ver como hago para corregirlo.
      Muchas gracias y leeré tus escritos también.
      Un abrazo,
      Rafael

  2. Buen texto, Rafael. Tiene vértigo, y me gusta ese paralelismo constante entre la vida y la carrera del auto. Coincido en el valor de las correcciones, para mejorar entre todos. De nada sirve decir que está todo bonito. Saludos.

    • Gracias Hugo por pasearte por acá. Sabes que también leo con gusto tus escritos. Me alegra que coincidamos en este espacio.
      Saludos!

  3. No cabe duda que esto es lo tuyo Rafael, muy buen relato, me agrada el simbolismo de los árboles, el viento y las alas.
    Salud, poeta.
    Un abrazo.

    • Amigo Moli, gracias por tus palabras. Me gusta que haya sido de tu agrado, y tu cuando publicas algo por este medio?.
      Un abrazo!
      Rafael

  4. Tan cautivante visualizarlo que se me hace facil sentir el viento en mi cara. Sutil descriptiva en una profunda narración. Refrescante y liberador para mi mente.
    Un abrazo con mis alas…

    Clau

  5. Amigo Rafael es verdad, ambos textos se unen en ese vacío que comprime la emoción en el pecho y ante sus ojos se presenta la eternidad…..gran texto….tienes mi voto…..buen día…..

Deja un comentario