Había tomado una decisión, seguiría sola, como había venido al mundo, como había estado siempre. No necesitaba nada ni a nadie. Ya no tenía lágrimas para llorar y su boca voz para gritar. Cruzaba el puente sin mirar atrás, sus ojos dejaban escapar al señor del tiempo. El viento se llevaba sus recuerdos, patinando sobré las diminutas olas planas del olvido. Su corazón se clavó en la superficie del agua, como un caparazón transparente, incrustado de mentiras. Vidrios candentes que le quemaban los rincones del alma. El día estaba muriendo…Sentía unas ganas increíbles de correr, de alejarse cuanto antes de ese lugar…Sin espacio, ni movimiento. Quería echar a volar y dormir en una nube por años, hasta que sus recuerdos se hicieran viejos y se olvidaran de su rostro…Hasta que las estrellas le convidaran una noche a brillar como ellas…Hasta que el sol tostara sus ojos y le derritiera la falsa miel de su reflejo, y le tejiese de espejos una nueva piel, hasta que la lluvia le lavara la vida, hasta que la luna no quisiera más platicar, hasta que de nuevo se reflejara su sonrisa sobre el mar……
Osorio.
Atraviesa
4 Comentarios



Bellísimo tu escrito Osorio, las últimas dos líneas me pusieron piel de gallina. Felicitaciones!. Mi voto y un abrazo amigo.
(Por cierto, no entendí por qué elegiste ese título, ¿atraviesa?)
Gracias amigo Rafael por su visita y su comentario. El titulo es porqué vi una imagen que me atrapo de una niña de mirada intensa cruzando un puente. Pero esa imagen ya ha estado mucho tiempo y elegí otra imagen que igual me impacto y es la actual, pero el titulo quedo tal cual…….gracias y saludos……
Siempre que queramos cruzar un puente,no debemos de pensarlo doble,ni intentarlo a brincos,sólo pegar el salto y ya estaremos del otro lado. Aplicado en la vida en decisiones que nos hagan obtener un cambio por ende llegará el crecimiento. Tienes mi voto, mi amistad y apoyo en lo que necesites que te lleve a superarte si de mí experiencia algo te sirve. Saludos.
La vida es un camino donde siempre debemos tomar decidir si damos ese gran salto que nos lleve a encontrarnos mas cerca de nuestro verdadero yo. Darlo todo sin esperar nada a cambio, entregarse por completo tras ese sueño……gracias por tu amistad, tu cariño y tu apoyo Musa Peregrina……linda tarde….TQM….