Autorretrato de un psicópata
5 de Agosto, 2012 8
8
     
Imprimir
Agrandar Tipografía

Cinco de agosto de 1947, en el trastero del número cincuenta y cuatro de la Calle Pez Espada, aún se puede ver el arsenal perfectamente colocado y las moscas revoloteando sobre la tulipa del rincón derecho que ilumina los trozos de carne recién cortada. Ha probado todo tipo de desinfectantes, pero ninguno neutraliza el olor a podrido. Asqueado, se coloca frente al espejo y se traza una línea en la parte izquierda del pecho. Cuán sorprendido queda al descubrir que el hedor, que lleva intentando exterminar desde hace tiempo, mana del hueco que jamás ha sido ocupado por el corazón.

8 Comentarios
  1. MUY BUENO, Rosa!!!
    Me ha gustado mucho, realmente!!
    Saludos y mi voto!

  2. No podría ser más largo, porque toda la extraña magia que creas se desmoronaría en seguida.
    ¡Genial! Y la última frase, rotunda e inmejorable.
    Un abrazo,
    Luna

    • ¡¡Muchas gracias, Luna!! Mil gracias por tu seguimiento e interés, de verdad. Me halaga mucho que así sea. Gracias por aportar tus observaciones, me alegro de que te haya gustado el texto. ¡¡Un abrazo!! ;D

  3. Es lo suficientemente claro y demuestra que con pocas palabras puedes llevarnos a la escena que quieras……..excelente…. Saludo

    • ¡¡Muchas gracias, Jose!! Yo siempre pienso que eso precisamente es lo difícil, acercaros al sitio que yo he inventado para el lector y conseguir que así sea, que pueda llegar a oler la escena o estar en ella, para mí eso ya es un éxito. Mil gracias por tu lectura y comentario. ¡Un saludo! ;)

  4. Rosa Calzado: eres magnífica, amiga. Mira que hacer una obra de arte con tan pocas palabras. Esto es de gente grande en la literatura.
    Felicidades.
    Mi voto
    Saludos

    • Querido Volivar, muchísimas gracias por tal valoración, has conseguido ruborizarme de lleno. Gracias, de corazón, por tu seguimiento y por tus aportaciones ¡¡GRACIAS!! Un abrazo grande desde España. ;)

Deja un comentario