Gonzalo es una bestia. Eso decían los demás boxeadores cuando les preguntaban: ¿Por qué nadie pelea con Gonzalo?
Y era cierto, Gonzalo era una bestia hasta que conoció a Robert, el diestro de los Arrabales. Robert es una mole de grasa y musculo que a pesar de su tamaño, posee una movilidad inverosímil.
Al enfrentamiento Gonzalo Vs. Robert ocurrió de manera clandestina. Por eso ocurrió lo que ocurrió. Gonzalo se apareció a la pelea confiado y altivo, sobre el ring dio unas cuantas vueltas de pavorreal y logró plantarle un golpe en la cara a la masa palpitante y caliente que era Robert, este se mareó un poco mientras sangraba por la nariz.
Robert sacudió la cabeza con mucha pesadez y finalmente comenzó la tunda de golpes al cuerpo de Gonzalo. Ese día la bestia se convirtió en el cachorrito asustado que es hoy.



Buen relato. Saludos y voto.
Esta micro me recordaba a los malotillos de mi barrio que se reían de la gente y luego si le alzabas un poco la mano se iban todos miedosos llorando a su mamá. Es difícil plasmarlo en una micro.¡Mi voto!
esta muy bueno ###
saludos
Muy bien escrito, dices mucho con pocas palabras. Enhorabuena y voto.
Salandy: me despido de tí, con quien he difrutado en esta hermosa red: me retiro dado que los señores organizadores de Falsaria insisten en que yo me anoto corazoncitos en mis narraciones, lo que constituye una cruel acusación.
Volivar, que no te va a olvidar.
oh, que lástima.
Se le extrañará por aquí.
¿tienes blog?