Carta a mi tristeza
27 de Mayo, 2012 4
3
     
Imprimir
Agrandar Tipografía

¡Mi dulce tristeza! Eres tan deslumbrante como un sol brillante, tan bella como la Luna en su máximo esplendor.

Aunque para muchos seas dolor y llanto, aunque te describan de manera lúgubre y seas la melodía de la desesperación para mí eres mucho más.

Como describirte…eres tan especial, eres indefinible, en un momento puedes ser mi trauma, la causante de mi llanto, la causante de un gran dolor en mi interior pero de repente te transformas en magia, eres la banda sonora de mi vida, eres la creadora de mi gran sonrisa, me alimento de ti, de tus sensaciones, de los amantes que te acompañan. Eres más de lo que dice tu nombre y más de lo que te describen…

Y en mi papel, por mis manos te deslizas como se desliza el jabón entre mis manos mojadas, llegas al bolígrafo y lo conviertes en un arma donde tus amantes fieles se retratan en mi escritura.

Muchos critican que tengo el alma oscura, puede que sea cierto, no lo niego, otros dicen que vivo encerrada en mis miedos, algo que tampoco niego, muchos comentan que debo ver la vida con felicidad pero lo que ninguno de ellos entiende es que mi vida es oscura desde que tengo mentalidad, igual que la realidad, que mis miedos están latentes en mis letras pero los domino como el amo domina a sus esclavos y que la felicidad es mi lema escrito en cada minuto de mi vida y uniendo cada parte de mi ser, lo transformo en algo que todos llamamos, tristeza.

Para mí, eres oscura cuando quieres lastimar, atacas en los miedos de cada persona y terminas siempre trayendo felicidad…. ¡Dios! ¿Como quieren que deje de amarte? Si lo tienes todo para adorarte….

Para terminar, solo debo decirte que a ti mi vida te entrego, que seré tu esclava en muerte y en vida, que tu me has elevado a lo más alto, allí me has mantenido y no me has soltado, eres mi soplo de vida, eres lo que intento expresar y me ayudas a volar.

Y con devoción a ti me despido….

Una de tus fieles amantes.

4 Comentarios
  1. probablemente se trate más de melancolía que de tristeza. La tristeza arrasa, no te dejes llevar por ella, la melancolía en cambio tiene ese puntito dulce que engancha.
    Voto! Me voy a visitar tu blog

  2. Territorio tiene razon, la tristeza aguda y reitarada se llama depresion y no tiene nada de agradable. Saludos.

  3. Mirinconescondido: estoy de acuerdo con Territorio sin dueño ¿sin dueño? (me sigue pareciendo extraño este seudónimo; lo tuyo debe de ser eso, nostalgia, melancolía, que no tristeza… Por Dios, a una linda mujer la tristeza no le queda nada bien.
    Volivar (mi voto, por supuesto)

  4. Coincido con mis amigos, creo que es un buen relato en el que intentas describir una forma de sentirse, pero a la vez creo que se contradicen muchas expresiones y que no puede ser tristeza su concepto pero quizás si melancolía.
    Un abrazo compañera, me gustó.

Deja un comentario