Quiero comprender que es lo que hice mal, comprender porque hemos llegado a un extremo tan caprichoso y solitario, porque todo se debilito por el camino, cuando comenzamos con tanta fuerza. Quiero comprender porque ambos caminos se bifurcan, uno lejos del otro, tu ves un camino y yo ahora ya veo otro, las lágrimas me dejan recorrer con dificultad este camino, tormentoso y de piedras que hieren cada herida que dejaste abierta.
Me tiemblan las manos, la voz ya no sale, ni siquiera puedo andar con normalidad, porque me falta la persona que lo hacia a mi lado, que me sujetaba cuando tropezaba, pero….De eso se trata la vida, de caminar y tropezar, solo ahi que saber cuando levantarse, cuando ser capaz de ser más fuerte que el destino caprichoso.
Prometo que cada vez que me caiga, me volvere a levantar, sin heridas y con una gran sonrisa.



Prometer levantarse es una de las grandes máximas de nuestras vidas. Eso sí, promete también una mejora en la ortografía que mejore tus sentimientos, te dará una gran virtud si lo sumas. Mi voto prometedor. Un abrazo
Muchas gracias por el voto Csmateos, intentare mejorar las faltas, también sea cierto que esto lo escribí esta mañana según me sentía y ni siquiera miré las faltas, quise subirlo aquí para compartirlo.
Saludos
Un triste relato el tuyo, nos traspasa el sufrir.
Que sea tan solo eso, un relato, aun así no hay que abatirse, los cambios son para mejor, y lo importante es aprender del infortunio, pues los que alguna vez han sido infelices, son seres de mayor temple.
De la noche a la mañana no suceden las tragedias, más bien se van dando de a poco, solo nos negamos a ver, por lo general creemos lo que queremos creer y comprenderemos lo que queremos comprender. Para seguir un camino de a dos hay que hacer ciertos sacrificios por el otro, para vivir en un amor que dure una eternidad.
Bien creado, del dolor a la capacidad de superarlo, dejas una enseñanza.
Saludos
Muchas gracias por tan hermosas palabras Elthan, me alegra saber que tras todas esas palabras se ve un sentimiento, que era el que quería mostrar.
Un saludo.
Triste, pero a la vez motivador, muy bien expresado, mi voto y te sigo.
Muchas gracias por el voto y ante todo por leerlo Pernando. Te sigo.
Un saludo
Mi Enhorabuena Carlota. Es un gran relato y como bien dices siempre hay que levantarse con una gran sonrisa.
Mi voto y un abrazo.
Muchas gracias Sara, me alegra saber que te gusto y opinas igual que yo, que debemos levantarnos con una sonrisa tras las caídas.
Nos leemos. Un saludo
Carlota_Otero: qué bien, amiga, si hemos caído, pues a levantarse; te felicito por esto tan bien logrado, con lindo estilo.
Mi voto
Volivar
Muchas gracias Volivar, me alegra saber que te gusto mi manera de expresarlo y de verlo.
Gracias por el voto.
Un Saludo