Yo soy el guisante bajo veinte colchones que no dejó descansar a la princesa. Yo soy la manzana envenenada que mordió Blancanieves. Yo soy una, sólo una, de las botas que hicieron famoso al gato. Soy el camison de la abuelita de Caperucita Roja. Yo arropé a la Bella Durmiente. Yo fui la calabaza que se convirtió en carroza para Cenicienta. Nunca tuve el pelo tan largo como para ser Rapunzel, ni mis padres tuvieron jamás tantos tomates. Yo soy la miel con la que el lobo de los siete cabritillos se endulza la voz. Así soy yo. Esa soy yo. La que sale en los cuentos pero no la que los protagoniza. Y no me importa mientras el viento enrede mis pelos y no tire mi corona.
De princesas despeinadas
9 Comentarios



Jjajaja, está bien, me ha gustado: la contracara de la historia, original y breve. Yo creo que no se puede pedir más…
Saludos Lela!!
¡Muchísimas gracias! Me alegro mucho que os hayan gustado. Me animaré a seguir escribiendo. Gracias.
Muy bueno. Saludos y voto.
¡¡Gracias!!
Lela Maio: veo que es lo primero que publicas en esta hermosa red literaria; me doy cuenta que sabes expresarte hermosamente. Tienes el don de escribir con arte, y de seguir con nosotros, te espera un camino de éxitos, estoy seguro.
Felicidades Mi voto.
Volivar (Jorge Martínez. Sahuayo, Michoacán, México
Gracias volivar. Todavía estoy aprendiendo a moverme en esta red. Me alegra mucho que te haya gustado.
Qué bonito, me gustan los cuentos que hablan acerca de los cuentos y este es especialmente bonito y original. Enhorabuena y voto.
Me ha encantado. Muy original tu historia.
Un texto muy simpático, donde la protagonista es aquello que ayudó a los personajes de cuento a saltar a la fama.
Muy divertido, Lela.
Un abrazo,
Luna