Dentro
3 de Agosto, 2012 22
21
     
Imprimir
Agrandar Tipografía

Otra noche sólo, en la soledad de mi cama y sin poder dormir.

Cierro los ojos y la magia acude a mí, convirtiendo mi deseo en realidad. Mi mente rescata del olvido una fragancia de mujer, que impregna la habitación y perfuma cada objeto que me rodea. Te empiezo a moldear en el espacio en el que no estas, y poco a poco te voy sacando de la quietud en la que te hayas. Presiento que flotas a mi lado, que te doy la vida, que te insuflo el aire que en mi respiración se entrecorta. Entonces me invade un dolor placentero, que nace en el estómago para morir en la base del cuello.

Lentamente desenvuelvo el envoltorio que te envuelve y aparecen ante mí tus senos turgentes, que suavemente acaricio, y al contacto con el roce de mis dedos, tus pezones se yerguen, y despiertan en mí sensaciones sublimes, que hace que te llene de invisibles besos.

Un estremecimiento me sacude, erizándome la piel que mi cuerpo alberga, causado por las caricias que surcan las montañas imaginarias de tu mapa y se entretienen en los frágiles bosques que tu vello esconde.

Un fuego salvaje, incendiario me devora las entrañas.

Tu cuerpo y mi cuerpo se buscan, se encuentran, se unen.

Mi miembro henchido de sangre penetra en una gruta secreta, cuyos bordes se ciñen suavemente a mi carne y desde ese momento en el que estoy dentro, siento un ligero cosquilleo que me recorre ya el cuerpo entero. Se va abriendo paso. Presiona. A la vez que es presionado, abrazado, comprimido. Deleitándome en el viaje de la humedad.

Emito sonidos incontrolados. Me sacuden febriles temblores. Hasta el dulce momento en que una embestida final estalla en un delirio de semilla, que se desliza suavemente, como un último lametazo de placer.

Un cierto cansancio me abate. Tu aroma se diluye como una ráfaga de viento que pasa imperceptible y tu imagen se esparce y vuelve a ser solo aire respirable. Abro los ojos y me vuelvo a encontrar sólo, en la soledad de mi cama con la que me acosté.

 

22 Comentarios
  1. Como deseamos que los sueños se convirtieran en realidad, pero ni modo los sueños, sueños son. Felicidades muy bien descrito el deseo carnal. Abrazos!!

    • Gracias Soraya, desde luego que los sueños, sueños son, y es bonito tenerlos,
      Un abrazo

  2. Hola Netor.

    A veces es mejor no abrir los ojos y seguir soñando.

    Saludos y saludos.

  3. Hola Netor.
    Relato intenso, sensual.
    Muy buena destreza estilística para abordar el tema.
    Abrazo y voto

  4. Netor, en verdad que es preferible vivir soñando. En cuanto somos felices (siempre y cuando el sueño no se vuelva pesadilla), lejos de la cotidianidad que muy seguido nos atormenta. Felicidades
    Mi voto
    Volivar

  5. Buena descripción de un sueño.

    Felicidades.

    Saludos y mi voto.

  6. Es un relato maravilloso. No creo que pueda ser capaz de expresar el sentimiento que me ha producido ya que narra una experiencia que aun no viví, pero lo entiendo como un relato dulce y sensual… lleno de una soledad insuperable.

    Es hermoso.

    Saludos.

  7. Interesantes sueños los qué tienes.
    Pero ya lo dijo Calderón de la Barca, en su precioso “La vida es sueño”.
    Besos guapa.
    Zartiso

    • Gracias Zartiso, pero no es mi sueño, me inventé un sueño de un tio cualquiera, aunque podría ser un sueño también de ese Calderón al que aludes, “y los sueños, sueños son”.

      Un beso también para ti, y grande sobretodo.

  8. buen manejo de ritmo, una bella descripción mas que erótica sensual, que mueve las fibras de cualquier lector, con un sentido sutil que no pasa inadvertido ninguna sensación, ni expresión, mi voto.

  9. Buen relato erótico y también una buena descripción de una vida basada en sueños, o salvada por los sueños del vacio. Besos y corazón rojo. Y también besos de Elenita.

    • Gracias Alca, siempre es importante la opinión de un escribiente.

      Besos para ti, y para esa Elenita.

  10. Manejar las palabras es un arte, pero también un sueño, sería bonito vivir de ello y has dejado claro que este texto es fantástico, las palabras fluyen solas.
    Besos y voto :)

  11. Excelente relato erótico; la fantasía sexual expresada en sensuales palabras.
    Muy provocador, aunque yo le quitaría la figura femenina y le pondría la masculina. Jejeje… Las mujeres también fantaseamos.

    Tienes mi voto.

    • Gracias Martha Molina por leer y comentar, todo se puede hacer con las palabras, todo se andara.

      Un saludo

Deja un comentario