Devoradora
6 de Septiembre, 2012 5
6
     
Imprimir
Agrandar Tipografía

Negra y peluda, bajando por un suave retaso de su propia creación, descendía una araña asquerosamente multiforme de mil patas mientras la niña, absurda con sus cabellos dorados frente al sol, observaba con perplejidad la belleza (y la espeluznante apariencia) de la inmensa bicha que, pululando con sus patas incontables, observaba con sus dos ojos puntiagudos y sanguinolentos a su víctima, la niña de los risos dorados frente al sol.

Escondida bajo la luz segadora de la noche parda, la niña de los rizos dorados, reflejados en el sol fulgurante de la noche, le sonreía a la inmensa araña, de tamaños sobrenaturales, que bajaba paulatinamente sobre los esboces de su propia tela. Perfecta, indestructible, mortalmente atrapante.

Una risa de la niña mantuvo inquieta a la araña de las mil patas. Era ésa un espécimen jamás visto por nadie. Ni siquiera los coleccionistas de bichos extravagantes se imaginaban que una araña pudiera tener dimensiones tan inmensas. Del tamaño de un balón de fútbol, descendía la araña con sus ojos llenos de furia, de rabia incontrolable al observar la risa sin sentido de su víctima. Jamás había vivido algo similar. ¿Acaso se imaginaban sus compañeras, las arañas peludas y negras, que una víctima se riera antes de morir? ¿Acaso alguien en todo su Reino, en toda su cordura, podría creer que una víctima pudiera resistirse al veneno nocivo y mortal que poseían sus colmillos de tigre? Claro que no; no podía existir excepción.

Cansada ya de tanta palabrería, bajó súbitamente sobre la frente de la niña que, riendo mientras el sol impactaba sobre sus rizos dorados, devoró de un bocado a la ilusa araña de las mil patas que, ya muerta, se diluyó en los jugos gástricos de la devoradora de insectos.

5 Comentarios
  1. Terrorifico, pero muy buen relato. Felicitaciones y mi voto.

  2. Me encantó este este micro Lumiere, excelentemente bien redactado y logras captar la atención hasta el final. Mi voto y saludos!

  3. Original y bien escrito. Te doy mi voto.

  4. Lumiere: un excelente relato, con un gran final. Te felicito. Mi voto. Volivar

Deja un comentario