Diario de un Caracolillo sin nombre: Día 7
22 de Octubre, 2012 5
5
     
Imprimir
Agrandar Tipografía
Hoy he decidido salir a investigar, fue sobre las 9 de la mañana.
La señorita acababa de llegar a casa y se olvidó cerrar las cortinas, se la veía feliz pero cansada y no paraba de tararear, así que…decidí salir yo también como había hecho ella. Me armé de valor, dejando atrás mi querida lechuga, mi querida piedra, mi querida tierra húmeda…aysss!! Y me arrastré hacía arriba. Sí, eso sólo lo podemos hacer los caracoles, llegué lo más alto que pude, encontré unos pájaros verdes y amarillos y decidí quedarme a su lado, escondido, para escucharlos hablar. Menudas conversaciones insulsas tienen estas aves, que si “límpiate el pico antes de meterlo en el agua”, que si “este alpiste nuevo es mejor que el anterior”, que si, “¿Has visto esa noticia del periódico que tenemos en el suelo?… ¡¡sube el Euribor!!”…¿qué será el Euribor?? y lo peor de todo, ¿cómo lo saben ellos?
5 Comentarios
  1. Hola Lady, creo que me he perdido algún capítulo <-); me ha parecido interesante que imagines las conversaciones de los pájaros :-)

  2. Y llegó a la semana de vida el caracolito, nomás… pero será posible que ni aún entre los pequeños animales falte la crítica? Mi voto como siempre Lady

  3. Ladypeper: ¿será verdad lo que dice la hermosa y gran compañera Lidyfeliz? ¿Habrá algo que acabe con eso que se llama crítica y todos esos horribles sentimientos negativos? yo digo que sí, y es, según continuamente nos recuerda Lucía Uo: el amor, la amistad, la comprensión, el soportarnos unos a otros.
    Mi voto
    Volivar

  4. Algo extraño lo sentí, pero me quedo que se le da importancia en ocasiones a nimiedades, además de que no nos parece bien pasar por incultos.

    Saludos

  5. que divertidos los pajaritos, ¡¡¡un spin-off ya!!!. Saludos y mi voto

Deja un comentario