Días tontos
1 de Junio, 2012 6
6
     
Imprimir
Agrandar Tipografía

Hoy como muchos otros días estuve haciéndome preguntas, algunas tontas y otras no tanto, y descubrí que no todo está tan bien, que ni blanco ni negro, pero quizás gris. No sé, quizás sea de esos días en los que estoy medio tonta y puede que todo pase y mañana no tenga esta sensación, puede que me encuentre mejor, que ya sepa donde ir y decidirme bien que hacer o no, puede que las cosas mejoren, o por el contrario vaya de mal en peor, es que tengo este lío, esta incertidumbre y bueno, no se sabe que pasará, al fin y al cabo la vida es tan impredecible…

6 Comentarios
  1. Princess, seguramente eres muy joven y estas en la edad de las dudas. No te preocupes mucho, que eso no se acaba nunca. Las dudas, cuando mucho, cambian, pero te dan una gran oportunidad de reflexionar. Para no echarte mucho rollo te recomiendo un escrito que subio Mikel Vega hace unas horas y esta todavia aqui, en Casi Portada. Se llama “Aprender a escuchar” . Leelo, a ver que te parece. Saludos.

  2. Como bien dices, la vida es impredecible, pero merece la pena el riesgo. Profunda reflexión… Saludos!

  3. Esas dudas, no desaparecen: con la edad aprendemos a disimularlas mejor. Tiene mi voto.

  4. ¿Para quien la vida es predecible? !Para nadie! Y eso poco tiene que ver con la edad, en un escrito se puede transmitir que quien escribe es un bebe….¿Y lo es? Noooo. Ninguna pregunta es tonta,lo que si existen son las respuestas tontas. En esta vida no tenemos ni brújula, ni mapa…..solo la aceptación que la vida es impredecible y ya. Y con ese tan poco la enfrentamos…..y a fin de cuentas, ¡De eso se trata!
    Muy bueno y voto…

  5. Buen relato. Voto.

Deja un comentario