Dulces sueños
28 de Junio, 2012 17
21
     
Imprimir
Agrandar Tipografía

Junto con ella, iban a menudo sus sueños.

Algunos eran pequeños, tan pequeños que a penas si sabían caminar y mucho menos seguirle los pasos por la sinuosa vía que su vida era; por ello solían desvanecerse pronto, sin tiempo de despedidas. Otros, en cambio, eran casi tan viejos como su misma memoria y se aferraban a lo más estúpido de su ser, allí donde la lógica no tenía cabida, y allí permanecían aletargados a la fuerza, sin tener el permiso de salir al exterior. Había también los sueños impuestos, estos sin duda, eran los más feos de todos; solían hacerle muecas de burla para demostrarle con altanería su superioridad frente a ella, a estos siempre los llevaba cargados sobre la espalda y por ello no podía dar grandes brincos por su ya nombrada sinuosa vía. Pero sus favoritos eran sin duda los sueños sinceros, aquellos que nacían en su pecho y jamás podían morir, aquellos cuya simple presencia podían mantenerla en una nube de ilusión durante todo el día.

Junto con ella, iban a menudo sus sueños. Pero a veces por olvido, o váyase a saber porqué, quedaban todos guarecidos bajo su cama y esas veces siempre era más díficil sonreír.

17 Comentarios
  1. Benditas y dichosas soñadoras. Mis felicitaciones Lualla y mi voto

  2. Muy bonito. Tienes mi voto ;)

    ¡Saludos!

  3. ¡¡Por los soñadores¡¡

  4. Vaya absoluta delicia de relato. Lo bueno de la vida, es que podemos soñar. Los sueños son el motor de la vida, lo que hace que saquemos fuerzas cada día. Ojalá cumplas los tuyos, y sonrías todos los días. Saludos

    • Creo que uno de los sentimientos más nobles que existen es el de desear el bien a los demás, aún más si son absolutos desconocidos, así que creo que en este caso la felicitación debería ir dirigida a ti. Muchísimas gracias por tu comentario, me alegró mucho :)

      • Uy, gracias XD Verás, el cambio del mundo comienza en uno mismo. No podremos elegir qué ser, pero si como. Con tu comentario me desvelas que eres de esas personas que debe estar en mi confianza. No solo ya porque escribas bien, sino porque esa cabeza en la que bailan las palabras está muy pero que muy bien asentadita. Saludos!

  5. Muy hermoso relato fantástico..La palabra sueño, tienes muchas connotaciones y
    acá vemos algunas de las mejores.
    Felicitaciones y mi voto
    manuc

  6. Excelente relato, Lualla, felicitaciones y mi voto.

  7. Muy, muy bonito! Felicidades. Mi voto.

    Un abrazo

  8. Porque sin ellos, efectivamente, es más difícil sonreír… aunque a veces nos ahorraríamos unos cuantos malos tragos :) Precioso relato.
    Un abrazo, Lualla,
    Luna

Deja un comentario