Por aquel camino de la infancia y de los recuerdos, de esas bellas historias que nos invitan a viajar y recordar nuestros tiempos de infancia va caminando una niña con su capita roja y cabello rubio como el sol, la pobre niña va camino a la casa de su abuelita recorriendo un camino mágico y maravilloso para llegar. Pero la niña no sabe lo que en su camino se ha de encontrar pues allí estaba un lobo feo y hambriento con ganas de comer y le pregunto a la niña a la niña que a donde iba a lo que ella le dijo que a visitar a su abuelita y siguió su camino sin mirar atrás, mientras aquel lobo algo malo planeaba, pero todo esto era observado por una hermosa hada mágica y que brillaba e ilumina el cielo con su luz, ella observo todo lo que el lobo le dijo a la pobre niña y la siguió. De repente se le apareció la hadita mágica y le contó a la niña una historia que ella no creía al principio más sabe bien que las hadas no pueden mentir, la hadita magia la llevo más rápido a su encuentro con su abuelita y ambas esperaron al lobo feroz, pero el lobito también tenía un secretito y es que el mismo tenía un pacto con Belcebú, el mismo Satanás en persona se apareció, y comenzó una batalla en aquel camino mágico donde miles de historias se tejieron y los sueños siguieron siendo sueños y el sol brillo para un nuevo día pues aquella hadita mágica pudo más que el lobo y el diablo juntos y así todos felices caminaron por el camino mágico de los sueños y el amor.



Robert Goodrich: ya te había yo comentado de lo hermoso de tu relato. No sé si me ataranté y no envié el comentario, pero de cualquier manera, ahora te expreso que es muy interesante tu narración, que me ha gustado mucho y que te felicito.
Mi voto
Volivar
Gracias volivar por tu visita y comentario amigo… Y gracias por el voto, saludos
Robert
Una manera diferente de escribir un cuento infantil. Oscura y adulta.
Tienes mi voto.
Gracias Martha disculpa la tardanza en contestarte… Saludos
Ese camino magico de la infancia, plagado de recuerdos que crecen como flores en la primavera de la memoria,hoy el aroma de tus letras lo evoca… tienes mi voto. tqm.
Hola Robert, me gustó tu cuento, parecía relatado por un niño pero con dotes de gran escritor. transmite inocencia y algo de ternura. (voto)
Veo además que escribes sinopsis de libros, interesante! Comenzaré a seguirte a ver que recomendaciones nos das y leer tus próximas creaciones literarias.
Saludos desde Venezuela.
Rafael Baralt
Rafael muchas gracias por tus palabras y eres bienvenido a seguirme si me gusta escribir también sinopsis de libros y algunas dicén que las mismas son buenas… Muchas gracias por el voto y por tus palabras sobre mi cuento y obra..
Saludos desde Panamá
Robert