Tras escapar del ataúd, Poe encontró a Lovecraft perdido en la mansión vacía. Deambularon durante mucho tiempo en busca de la llave de plata, que había hurtado aquel cuervo con el rostro de Virginia. Al final, en aquella extraña habitación tapizada de piel de gato negro, encontraron la llave, entre plumas, huesos y dientes de mujer. Cuando Poe intentó tomar la llave, el Gran Cthulhu salió del vientre de Lovecraft, en una explosión de vísceras y sangre. Hizo pedazos al poeta, y escapó con la llave de plata. Los restos de Poe, esparcidos por el suelo, comenzaron a licuarse y a reunirse: pronto Valdemar recuperó su auténtica forma, resignado a buscar de nuevo. Usher, detrás de los muros, se burló de ellos y volvió de nuevo a las entrañas de su hermana silenciosa.
El cuervo con cara de mujer




Querido amigo:te va la” novela gótica”:Edgar estaría encantado de tenerte como discípulo.
Me ha gustado,pero son de esos relatos,que te dejan con dos palabra en los labios:!sigue contando!
Un abrazo en la distancia.
Gudea
Gracias, Jesusademir, por compartir tu excelente literatura que me gusta tanto.
Atentamente. Volivar(Sahuayo, Michoacán, México)
Mil gracias Gudea y volivar
Un abrazo
Muy interesante Ademir esa atmósfera mórbida, de cuento gótico que creasteis. Grande idea poner Poe y Lovecraft juntos. Buenísimo. Felicitaciones.
Me gusta el juego de palabras, personajes e historias que has utilizado, eso se llama saber jugar con la literatura, el cine y el arte al mismo tiempo, felicidades y saludos cordiales desde Panamá.
Robert
Totalmente de acuerdo con rosemarie s.torres. Leerte me obliga a volver a Poe -ya me paso con “El destino del dios blanco”- y, sobre todo, a Lovecraft, a quien tenía olvidado en el desván cogiendo polvo. Gracias.
Un texto excepcional: no sólo es original, bello y conciso, sino que además incita a la lectura.
¡Saludos!
Me parece brillante. Es tan gráfico que veo cada víscera, cada movimiento. Eres un auténtico arquitecto en esto que llaman literatura. Bravo.
Un saludo!
Rosa, eres demasiado amable. Lo único valioso de mis escritos es que me permiten comunicarme con gente tan llena de talento como tú y los demás amigos de Falsaria.
Muchas gracias!!