El do de pecho
18 de Junio, 2012 14
9
     
Imprimir
Agrandar Tipografía

Silencio y oscuridad, apenas se ven las luces de emergencia. No los veo, pero sé que miles de pares de ojos, esperan ansiosos las primeras palabras que salgan de mi boca.

Los focos se encienden desde el fondo de la estancia, un haz de luz impacta sobre mi rostro. Comienza la guitarra, le sigue el bajo y el batería, la adrenalina recorre mis venas y aunque la inseguridad me acecha, sé que no debo dejarme vencer.

Tomo el micrófono con mis manos temblorosas, reuno todo el aplomo que puedo y comienzo a entonar esa canción que tantas veces canté. Me siguen algunas tímidas palmadas, y poco a poco escucho esos improvisados coros,… ¡esto marcha!. La gente empieza tímidamente a levantarse, a bailar, a disfrutar… y en el estribillo, el teatro estalla de emoción: “ Dime porqueeee, te fuiste….”

- Soraya, ¡Ve terminando, que está corriendo mucho el agua!

- Si mama, ¡ya voy!

14 Comentarios
  1. Soraya: hermoso cuento, con un final inspesperado, sorprendente.
    Mi voto.
    Volivar

  2. Muy original, la verdad.
    Un abrazo.

  3. Se llamaria entonces “Do de pecho enjabonado” o “La dicha es mucha en la ducha”. Genial y simpatiquisimo. Abrazos y voto.

  4. Me gusta, mi voto :)

    • Gracias Dama del Sur, estoy todavía pendiente de hacerte una visita… ando super liada!! Abrazos.

  5. sorprendente

    tienes mi voto

  6. La señorita canta de bajo de la ducha? Y el envase de samphoo es el micrófono? Imagino que el sonido de la ducha es el aplauso ensordecedor…..y que la luz que enceguece se debe a que tienes los ojos un poco cerrados, para que el jabon no te irrite la vista……¿? Habras querido contar todo eso?
    No lo se, pero me gusto!

    • Jajaja, Javier has dado en el clavo ;) Sabes, con tus comentarios me da la sensación que completas mis textos, que les pones el punto y final, por ello doblemente agradecida!! Abrazos.

  7. Me ha divertido tu cuento. Original.
    Permíteme una cínica pregunta: ¿La factura del agua ha subido mucho, o simplemente era una excusa por la mala actuación?
    Un Abrazo Soraya

    • jaja un poco de los dos Oscar!! Me encanta estár horas en la ducha, soy medio pez ;) así que si que me llevo muchas regañinas por ello….y ahí sonaría mejor mi actuación, que encima de un escenario!!. Abrazos.

Deja un comentario