Atormentado por mis ideas, arrinconado por mis deducciones y sometido a mi modernidad, sujete fuertemente mi cabeza al sentir como el pulso de mis cienes martillaban el clavo agudo de la recalcitrante ansiedad , volviendo furioso mis ojos y vulgar mi lengua.
Convulsionando mi ser, cayo desplomado sobre la alfombra de mis deseos, un súbito espasmo de agonía dispara un ardiente y pútrido vomito de verdades que nadie quiere oír.
¡De esta forma soy llamado loco!



Muy buen micro. Bien logrado. Felicitaciones y saludos
Gracias nanky por leer el Micro, me alegro te haya gustado!
Excelente, rotundo, visceral y metafórico.
La imagen misma del filósofo, de aquellos sabios de la antigüedad clásica, a medio camino entre chamanes, músicos, poetas y charlatanes.
Pero al mismo tiempo, tu micro nos presenta a la humanidad actual en sus dilemas, ahogada en el nihilismo y su torrente manifestante, como un oráculo de vacíos reveladores.
Muy bueno, felicidades!!
Excelente me ha gustado mucho tú relato, saludos.
aCrixus: micro de metáforas muy bellas; lo que si te aconsejaría, amigo, de muy buena intención, es que acentuaras los verbos en tiempo pasado: V.G. “sujete”, es diferente el significado si lo acentuaras: sujeté”; lo mismo ocurre con “cayo”, que significa otra cosa si acentúas la o: “cayó”.
No faltan los que dicen que la computadora (u ordenador, corrige los errores,pero las máquinas no son inteligentes y no saben qué sentido queremos darle a nuestras expresiones.
Mi voto
Volivar
Como ya te lo mencione en otro comentario, gracias por leer el relato y por tus oportunas observaciones que pondré en practica. De paso te pido que cada vez que veas algún error de ese estilo, me lo marques
Un fuerte abrazo.