¡Regístrate y empieza a Publicar ahora!
En algún lugar
Acabo de volver de un viaje excepcional y quisiera compartirlo con vosotros. Aún sigo perpleja, aturdida por tantas emociones y valores encontrados, no se muy bien como empezar tengo la mente entumecida y me cuesta volver a esta realidad.
He podido visitar un lugar donde tú escoges, no te escogen… no existen normas solo las que los corazones puros sientan gritar, no son necesarias, pues nadie teme ni padece…no existe el dolor ni la desesperación o el odio, la envidia, lo cruel, la tortura o el despotismo. Amigos no imagináis como es ese lugar…
Un lugar donde el hecho de nacer no implica morir y el hecho de vivir no significa tener suerte, simplemente sentir, donde las lágrimas son purpurina y el gris es un color más.
El silencio es escogido y las palabras aún más, igual que la soledad. El tiempo no te envejece, te da sabiduría y respeto para saber que lo que tomas debes agradecerlo en forma de legado.
En ese lugar lo más importante es la historia que se escribe de la realidad vivida, pues son los libros que los niños leen, y ellos son el seguro de la continuidad del lugar, de la existencia de lo puro.
Amigos míos…os invito a soñar y a vivir vuestros sueños, hacer de ellos una realidad para que en el futuro nuestros hijos no tengan que soñar… solo VIVIR.
No te conformes con un sueño si puedes tener una realidad.
6 Comentarios



Que bellos pensamientos, mi querida Amerika. Si ese lugar existe seguramente se llama “El Paraiso”. Saludos
Gracias por vuestros comentarios, son muy útiles y motivadores…muchos besos y amor!!
No sé si lograremos vivir en un lugar así, pero podemos viajar a él cuántas veces queramos, en alas de nuestros sueños. Yo no renunciaría a los sueños, ellos son el motor para mejorar la realidad, si ya tuviéramos todo conseguido, sólo nos quedaría morir. Buen texto y muy motivador.
muy hermoso amiga, saludos!”
Que reconfortante es leerte Amerika, precioso lugar que por desgracia solo podremos visitar en nuestros sueños. Gracias por compartirlo e invitarnos a ser felices.
Quisiera estar en ese lugar
Me gustó mucho esto que dijiste: “[...] donde las lágrimas son purpurina y el gris es un color más.” Enhorabuena.
Besos, NoëlleC