Deivy volvió a la cabaña y su esposa ya no estaba con él. Los pequeños Raul y Samantha no paraban de preguntar por su madre.
La mañana siguiente los niños tampoco estaban en la cabaña, Deivy despertó y los buscó por todos lados, mientras revisaba las habitaciones y cada escondrijo posible, perdió por completo el recuerdo de qué estaba buscando.
Los ingenieros de robótica estaban desconectando los circuitos de Deivy. El proyecto había sido un éxito: el robot creía haber llevado una vida humana: nacer, crecer y reproducirse.
La muerte de Deivy llegaría en una cabaña digital, con el sólo recuerdo de haber estado en algún lugar del bosque.



Muy buen micro, Salandy, en el terreno de la ciancia ficcion. Saludos y mi voto.
Enhorabuena.
Tienes mi voto
Ay que triste! pobre Deivy…Voto
VIMON, untaljulioquerol, territorio sin dueño…. gracias por los votos y sobre todo gracias por leer…
Y no olviden la critica es bien recibida.
Original y buen micro amigo…me gustó.
Un saludo Salandy.
Buen micro. No me atrae la ciencia ficción, pero reconozco muy poético el asunto de este cuento. Un asunto que no ha dejado de tratar la literatura porque no ha dejado de hacerlo el hombre, que sigue preguntándose hasta dónde podrá llegar la robótica y albergando el temor de que algún día pueda llegar a ser sustituido. Y porque me gusta cómo escribes, me he permitido versionar este micro para recordarte que en el cuento todo lo que no dice o hace, sobra.
“Deivy volvió a la cabaña y su esposa ya no estaba con él. Los pequeños Raúl y Samantha no paraban de preguntar por su madre.
A la mañana siguiente los niños tampoco estaban. Deivy despertó y los buscó por todas partes, hasta que perdió por completo el recuerdo de qué estaba buscando.
Los ingenieros de robótica desconectaban con atención los circuitos de Deivy. El proyecto había sido un éxito: el robot se había creído humano.
La muerte de Deivy llegaría en una cabaña digital, con el sólo recuerdo de haber pasado la vida en algún lugar del bosque.”
Te voto.
Saludos.
Gracias por el voto, por la visita y por tu nueva versión. Más de mis poemas y relatos en alvarosalandy.blogspot.com Saludos