En cuanto me entrego a la noche
3 de Julio, 2012 8
6
     
Imprimir
Agrandar Tipografía

En cuanto la luz del atardecer se opaca y abre paso a los mil y un sollozos de la tremolante noche. Mi alma cruge y crepitan mis entrañas. las grietas en mi humanidad se van ensanchando hasta casi crear precipicios contemplados desde la paradójica nocion de realidad.

En cuanto la tunante ilusión de claridad se oscurece y da pie al sin numero de crocantes chirridos. Mi corazón se ensancha y mis esperanzas crecen. Las oleadas innumerables de la enfermedad del optimismo que se abultan en mis cienes, intentando subsanar la multitud de sombras .

En cuanto la pálida invencibilidad del mañana decrece y empieza la era de erase una vez en un país muy lejano. mis huesos se quiebran y re emblandecen. La inmutabilidad del ahora es un constante movimiento que no permite desbarajar ni malgastar la milésima del instante tan valioso como la eternidad, contenida en este.

En cuanto la niebla envolvente de la noche se esparce y desencadena el implacable cobro de la chispa inicial de la encantadora espera del porvenir. Mi ser es cernido por el paso voraz del tiempo. La noche como la verdadera componente de aquella perspectiva clarificadora de la vida y al fin de la contradictoria existencia.

8 Comentarios
  1. ¡Oh!Me han sorprendido tus palabras, hermosas pero a la vez complejas para expresar el universo nocturno de un ser humano. Buena micro. Mi voto.

    • gracias por el comentario.Es el universo nocturno al cual todos no hemso enfrentado de una manera u otra gracias por tu voto.

  2. Me ha gustado mucho este homenaje a la noche y esta descripción de las sensaciones que provoca. Riqueza léxica y frases con ingenio. Mi enhorabuena y mi voto.

    • Gracias por tu enhorabuena la aprecio al igual que tu voto, espero que la riqueza léxica no ensombrezca la descripción que he querido hacer gracias por tu comentario

  3. Interesantes conceptos y buenas metaforas, pero creo que se acercan mas a un poema en prosa que a un relato. Saludos y mi voto por la originalidad.

    • gracias por tu voto, si es verdad se acerca al poema en prosa pero mantiene el estilo micro, muy metafórico, gracias por tu comentario.

  4. Parece que tus instintos cobran vida con la llegada de la noche, que tu mente no descansa y ve mas allá de lo que la oscuridad le permite a tus ojos. Como si fueras un ser que no le pertenece a la luz y que se siente mas cómoda en las tinieblas.
    Y cuando el día borra la presencia de la noche, te convertís en una extraña dama..

  5. Solo aflora mi verdadera naturaleza, en un mudo lleno de formas vacías y preguntas sin respuesta la oscuridad abre puertas inimaginables, el infinito es mi limite y la sombra mi caudillo, pero cuando la noche pasa solo quedo convertida en lo que soy, y soy lo que soy, por que soy una mujer!!!

Deja un comentario