En dos
26 de Septiembre, 2012 4
5
     
Imprimir
Agrandar Tipografía

¿Conocen el número de ilusionismo de la mujer partida en dos? Ese truco practicaba yo con mi señora, sin público, cuando —in media res— irrumpió la policía. Me acusan de hacer fallar el número. A saber: del susto solté la motosierra; me tiraron al suelo, me sacaron del sótano y luego ellos, no supieron recomponer a mi mujer.

Ahora cuento con un público fiel, agradecido: enseño a los otros reclusos provechosos juegos de manos. Me va bien, pero en cuanto me canse, saldré. Disculpen, olvidé presentarme. Aquí me llaman El Judini. Sabrán más de mí por los titulares. Léanlos.

4 Comentarios
  1. Siempre tan aberrante… que te ganas mi voto!

  2. Me gusta la idea, Creo que haces unos planteamientos muy originales y con muchas posibilidades y que les imprimes un ritmo y concreción intensos. Leyéndote, me da la sensación que una vez escritos… los vas comprimiendo y aligerando, concentrando y afilando como un escultor que se queda talla su obra dejando justo lo que quiere.

    Felicidades y voto.

    • Evitar que superen las 100 palabras es muy creativo y reconfortante cuando —no siempre— ves que hay margen (¡apenas cuatro palabras!) para aportar ornamento a la idea. Y Pulir, pulir, pulir… Muchas gracias por vuestros comentarios.

  3. El mago de los reclusos. Muy bueno, Lengua, pules el arte del micro. Un saludo y mi voto.

Deja un comentario