¡Regístrate y empieza a Publicar ahora!
Entre estrellas
No me conoces más que como mendigo de cariño que me robo de ti cada noche, algo loco quizá, pensando que en algún lugar me sonríes mientras nuestras almas coquetean con el destino.
Sin juzgar que sigo pagando en suspiros el precio del olvido de un ayer que nos pesa en las sonrisas.
Dame la mano en una aventura que no promete más que nuestra fuerza, un par de perdidos avanzando contra lo desconocido; quien me quita la locura de quererte a besos cortos, entre las hojas de los árboles de este breve otoño.
No hay fatiga en mi pasión, a soñarte se dedican los ocasos y los soles que en tu nombre se me escapan en ilusiones de otros días, aquellos en que el amor no sea mito envuelto en fragantes rosas muertas, nada más, que a ti dibujar una sonrisa al despertar.
Se disfraza la ilusión con ropajes de demencia, cantando al ritmo de una nueva canción por los oscuros callejones de mi existencia. Se alargan las sombras, se tiñen de rojo los cielos, escapando las horas mientras te espero.
No he tocado tu corazón con algún audaz comentario, ni me espero robarlo al descuido de un rayo, no es así que la vida nos paga la vida al querer con ahínco un amor alcanzar; una oportunidad de tal joya admirar.
Alarga tu mano a la mía a lo lejos, rompiendo al tiempo y al crudo silencio; que los sueños nos alcancen en esta carrera, en la que ninguno pierde al abrirse a las estrellas…
3 Comentarios



Honda prosa poética…
Fabuloso, me ha encantado.
Mi voto, por supuesto.
Honda prosa poética plena de hermosas metáforas como todo lo tuyo, Yamino. Mi voto