Estos días… según yo
9 de Junio, 2012 3
5
     
Imprimir
Agrandar Tipografía

En estos tiempos donde la comunicacion fluye y las formas de comunicarse son infinitas; pareciera que el resultado es el efecto contrario.

Las redes, se definen como sociales y la gente lo que menos hace es socializar. Solo se trata de acumular contactos, como si ese numero tuviera un efecto de interés determinado, que finalmente tuviera algún tipo de ganancia puntual. Hay una devaluacion en las relaciones; no importa el nivel de las mismas. Los conceptos son otros, no existen codigos y las palabras estan desvalorizadas, solo se pronuncian huecas y vacias, llenando silencios infinitos.

¿El amor? Es una definicion que por estos dias solo existe en la literatura, pero en la realidad, todo es tan frio como el invierno de estos días.

Vorágine, velocidad, esas son las definiciones que predominan y tienen reacciones adversas. Solo que el problema, es que no vienen con prospecto, ni con receta incluida, donde podamos leer las contra indicaciones y sus formas de uso.

Las relaciones reales predominan detras de una pantalla, se habla mas alli, que en la vida misma, que en el cara a cara.

Solo nos salva y solo por ahora, que el sexo necesita contacto de piel a piel; porque de lo contrario, ya ni siquiera estariamos interactuando con el otro genero con el basico objetivo de terminar entre las sabanas. Aunque tal vez mañana no recuerde tu nombre, pero con un piel a piel real y de por medio; que en estos días cotiza como la ostia. En este mundo sociablemente imperfecto, frió y distante….donde el “Te amo” es una palabra que buscamos en el diccionario, porque muchos hemos olvidado su significado real.

 

 

 

 

3 Comentarios
  1. Javier Guirin: por desgracia, debo confesar que tienes razón; yo ni siquiera sé cómo se llama mi vecino, con el que me todo a cada instante. Y mucho menos nos hacemos favores. ¿Querer? ¿Quién quiere de verdad? como dices, se dice amar, pero porque hay sexo de por medio.
    Bueno, estoy repitiendo lo que tú tan sabiamente nos has comentado en tu narración, a la que califico de excelente.
    (Mi voto)
    Volivar (Jorge Martínez. Sahuayo, Michoacán, México)

    • Gracias Jorge, tampoco se trata de generalizar y decir que todo el mundo que tiene sexo, no ama a la otra persona. Pero si es cierto, que hay una desvaloracion en esa palabra…..gracias por tu voto y por leerme.

  2. Estoy deacurdo contigo, personalmente prefiero los amores tangibles. No es lo mismo escribir “te quiero” que por un lado es muy fácil escribirlo e incluso cuando ni siquiera se llega a sentír, que tener que decirlo. Es mucho más complicado esto segundo, sobretodo cuando hay un par de ojos que no te quitan la mirada de tu boca. Muy buen texto. Tienes mi voto. Abrazos!!

Deja un comentario