Fotofinish
7 de Septiembre, 2012 22
20
     
Imprimir
Agrandar Tipografía
Fotofinish

Fue requerida la experta intervención del mejor de los jueces. Llegó pertrechado con el más sofisticado de los equipos y asumió, jaleado por el público, la responsabilidad del veredicto final.

La imagen aun arrojaba un resto de duda. La llegada era alcanzada por los participantes simultáneamente. La meta, ubicada con precisión milimétrica equidistante entre ambos, había sido cruzada por los dos con una intensidad explosiva. El juez, incrédulo, nunca había visto una llegada tan ajustada, ni sentido tan inútil su sofisticada maquinaria.

Sus labios, los emisarios más veloces de su deseo, se habían encontrado allí, justo en la mitad de la nada. El premio, finalmente, fue compartido. El juez, reprendido por los envidiosos, fue despedido por incapaz.

22 Comentarios
  1. Corto pero fascinante, me haces recordar la sensación que tengo cada vez que debo tomar una decisión de la que depende algo importante… Estremecedora por cierto! Saludos y mi voto desde México.

    • Todos tienen su parte de presión. La brevedad además creo que le imprime aún más. Gracias por tus comentarios. Otro abrazo para ti Irma.

  2. Buen micro, Pedro, saludos y mi voto.

  3. El “compartir” no está en el origen del ser humano, sino justamente lo contrario.
    La necesidad de proclamar un lider al que ovacionar es superior a la idea de equidad.
    Pobre juez, llega triunfante y aplaudido para irse con más pena que gloria y despedido.
    Me ha recordado a una situación cercana. Me gusta como ha terminado.
    Felicidades y mi voto.

    • Asi parece Erg, compartir no suele ser nuestra primera opción. Aunque algunas victorias, necesitan ser compartidas para ser realmente plenas. Hay a quien le cuesta entenderlo. Gracias por tu comentario.

  4. ¿Porque quién quiere compartir su victoria?
    Muy bueno. Casi veo la fotografía con los corredores alcanzando la meta.
    Un abrazo,
    Luna

    • Gracias Luna, la crónica deportiva dice que llegaron los dos juntos y le sacaron un beso de ventaja al resto. Eso, según se mire, puede ser una distancia insalvable.

  5. Excelente micro.
    Mi voto y un abrazo.

  6. Hola Pedro.
    Muy intenso. Nervioso.
    La decisión que se toma sin tiempo y con presión, termina siendo una moneda al aire.
    Abrazo y voto.

  7. Hola Pedro, la frase “Sus labios, los emisarios más veloces de su deseo” te la compro!. Buen micro. Felicidades, un abrazo y mi voto!

  8. Pedro Gda: caramba con ese juez, que a pesar del sofisticado equipo de precisión, no supo cuál había llegado en primer lugar. Creo que su decisión fue atinada, pero a los envidiosos no les pareció, y lo despidieron, tal vez injustamente.
    Excelente, amigo, te felicito.
    mi voto. Volivar

    • Amigo Volivar, gracias por tus comentarios y reflexiones, son un lujo que agradezco enormemente. Un abrazo.

  9. Intensa… y te lo dice alguien que tiene experiencia en este tipo de competiciones jajajaja mi voto Pedro :D

  10. Pobre juez… pero no se puede presumir antes de vencer. Y las máquinas no siempre valen para algo.
    Buen micro.
    Saludos y mi voto

  11. Muy bueno el micro y los comentarios, revelan el Yo de cada uno, hermoso experimento leerlo a la distancia, también es una revelación Yoica. Un gran saludo desde Buenos Aires y voto.

  12. Me ha gustado. El planteamiento es perfectamente real y la última frase es la que da un toque de originalidad y sorpresa. Enhorabuena y voto.

  13. Me ha dejando reflexionando, ¿es justo compartir una victoria donde sólo puede ganar uno?. Muchas felicidades y voto.

Deja un comentario