¡Regístrate y empieza a Publicar ahora!
Fúmame

Ser un vicio es muchísimo más que tener una necesidad, miles de millones de galaxias de obsesión. Es desgañitarse las neuronas pensando en una persona, que el eco de cada latido de tu corazón pronuncie su jodido nombre. Es más que todo eso. Es un no poder vivir sin unas palabras, sin una sonrisa, sin una mirada, sin una calada. Sin un abrazo, sin un beso en los dedos, sin unhearthand.
Y es que fúmame, quiero ser tu jodido vicio totalmente confesable. Que grites a los cuatro vientos que no quieres a esas zorras y que la única droga que necesitas son mis labios.
Que subas de nivel, que te vuelvas un adicto, que necesites de mí 25 horas diarias, que 24 no dan para nada. Y esnífame para luego decirme que te he jodido el tabique emocional y que aún por encima quieres cogerte un coma etílico de mí.
Y que yo haga lo mismo, que seamos unos jodidos yonkis uno del otro, porque no hay nada más adictivo que tu esencia y la mía juntas y no hay peor mono, peor castigo, de que te falte un cacho dentro de ti.
Inseparables. Como el cigarro del humo. Como el vicio de la satisfacción. Como un te y un quiero.
10 Comentarios



Esta si que es una metáfora para el que pide un amor desgarrado y pasional. Pocos textos románticos me han impactado y llegado como este. Lo describo como una auténtica invitación de la pasión. Muy bueno, mi voto.
Me alegro de que te haya llegado tanto el texto, eso es lo que busco con mis textos, intentar llegar a todo el mundo y darle un poco de vidilla a los sentimientos.
¡Gracias!
Muy pasional, Lady, me recuerda una vieja cancion que decia “Soy ese vicio de tu piel que ya no puedes desprender…soy lo prohibido”. Un abrazo y mi voto.
Bonita canción : )
¡Gracias por el voto!
Con palabras rudas es un relato erótico y hasta romántico. El añorar una pasión se convierte en una obsesión, lo que en términos de un “drogadicto”, sería una adicción.
Intenso, me ha encantado.
Mi voto.
La verdad es que las palabras malsonantes a veces no le gustan a algunos lectores pero yo creo que a veces son las únicas que expresan lo que verdaderamente sentimos.
¡Gracias, gracias!
Romanticismo desbordado sin límites!
Me encantó
Saludos y voto.
¡Gracias! : )
Con mucha fuerza, felicitaciones y un gran saludo desde Buenos Aires.
Otro saludo y gracias : )