Sentado al final del autobús, camino a mi casa, voy leyendo esta hermosa novela que trata de un soñador que escribe mientras maneja.
Montado en su camioneta, con sus manos toma el volante y con sus pensamientos escribe una bella historia, mira a lo lejos, detrás de la verde montaña, cómo se oculta el sol, observa el camino y un gran rosal al final de una vieja casa y lo plasma en su historia, mira un conejo a la orilla del camino y lo humaniza en su novela, rechinan los cauchos y también lo plasma en su relato.
No necesita un lápiz para recrear una historia, solamente necesita su camioneta, su mirada y su enorme imaginación para hacer su novela del camino.
Mientras yo montado en el autobús estoy leyendo cómo un personaje recrea, en su mente, una bella historia de carretera.




demasiado hermoso
Uf!!!
Qué bonito realmente!
Felicidades
Felicitaciones! Muy bonito. Gracias por compartir
Ahhh, pues está muy bien este micro, felicitaciones!
Que imaginación tan hermosa, eres una escritora nata, muchas felicidades, no hay que decir mucho para ver la calidad de escritura, muchas felicidades…
Que lindo, me encantó
gracias
Felicidades Damarys, puede sentirse el traqueteo de la camioneta mientras avanza. Me quedé con la duda si en un poco mas adelante, en esa misma carretera, el conductor de la camioneta cruzó su mirada contigo al pasar un autobús que venía.
Solamente en mis sueños cruzó la mirada, saludos
UNA BONITA HISTORIA, FELICIDADES
Tus relatos elevan a un mundo diferente, verde y en el que un viajero se convierte en un poeta, en el que las historias se escriben sin necesidad de un papel.
Muy bello, Damarys.
Un abrazo,
Luna
Gracias por el bello comentario