Insomnio
5 de Mayo, 2012 2
1
     
Imprimir
Agrandar Tipografía

Otro día más, si, otro mas, otra vez el sol vuelve a surgir de sus cenizas y le veo nacer, a la vez que veo palidecer las tinieblas de la noche, otra noche más en la que el cansancio de mi alma no fue suficiente para volver a la paz del sueño, otra noche en la que apenas pegue ojo.

Otra noche y ya estoy perdiendo la cuenta, aún sin saber en que día estoy, preparo un café, el primero de varios que caerán a lo largo de la jornada, pero el primer café no endulza, ni la ducha caliente consigue borrar el frío que siento en mis huesos, ni borrar de mi mente aquél sueño que no deja de atormentarme y que ansió volver a rememorar.

No lo recuerdo, solo vagas imágenes pegadas en mi retina, que a lo largo del día aparecen dentro de mí, pegadas a fuego, no recuerdo que pasó, pero se que sentí alegría y lloré de tristeza, si, es raro, pero así paso, sentí felicidad, una felicidad que rebosaba de mi como un manantial llenó de vida, el sonido de la risa lo envolvió todo. También sentí agonía, pánico, miedo…..algo ocurría que me hizo agitarme y despertarme entre sobresaltos y alaridos.

No lo recuerdo, pero no soy el mismo desde aquel día, ansió volver a los reinos de Morfeo y ambular por sus parajes y volver a revivir tal extraña historia, pero a la vez, cual niño pequeño, grandes escalofríos recorren mi espalda sólo de pensarlo, un gran miedo se apodera de mi ser, miedo a volver a recorrer las extrañas calles de ese sueño, calles de amargura y de alegría, de soledad y de vida.

Ansia y miedo por volver a verme atado por las cadenas invisibles que me retienen en mi almohada…

Me dispongo a comenzar una jornada más, deseando que finalice lo más rápido posible, sin saber si volveré a enfrentarme a mis fantasmas, a mis miedos, no se si conseguiré apartarlos de mi para siempre, pero no puedo acobardarme a pesar de no poder atacarles, no puedo golpear a algo que no es corpóreo, pero puedo plantar cara, solo se que en esta vida, vence quien se vence a si mismo.

 

2 Comentarios
  1. Tienes razon. El miedo es canijo, pero es de produccion interna. Saludos y voto.

  2. Gracias por tu voto Vimon, el miedo puede hundirte a lo mas hondo y hacerte ver que no vales nada, yo le planto cara con bolígrafo y papel. Saludos desde Madrid!!

Deja un comentario