Me adentré en ella sin pensarlo. Su belleza iba más allá de la pura estética. Su vida pausada y familiar me cautivó, siempre ofrecía su sonrisa adulta y veraz incluso a quién no la merecía. Era un encanto. Me enamoré. Quedé impregnado de su amor, tanto, que quise arrebatárselo. Mi talento eufórico le ganó. Mi victoria era sólo cuestión de tiempo. Mi poesía engalanada le llenó el alma, y mis besos le dejaron casi sin aliento. Su marido empezó a sospechar, pues el apetito sexual disminuyó considerablemente. El bronceado lunático empezó a asomarse al son de sus rarezas. Le quité el sueño, hasta convertirla en mía, sólo mía. Su marido y sus hijas empezaron a extrañarse, pues la felicidad que trasmitía María era ya sólo un recuerdo. La seduje de tal manera que ya sólo quería hacer las maletas, abandonar a su familia y acompañarme en mi largo viaje. El llanto desesperado de su marido la conmovió. María no derramó ni una sola lágrima y se abrazó a él. Miró a las niñas, podía palpar la ternura en sus caras. Asintió, triste. Deshizo las maletas y prometió luchar por su familia. Mantuvo el contacto conmigo durante mucho tiempo, siendo esquiva pero comprendiéndome. Yo la quise, la quiero, la querré siempre. Pero decidió luchar, luchó y venció. La sonrisa brilló para siempre, quedándome a mí un amargo sabor. Decidió vivir y vivió. Me superó.
Para todas las mujeres que han superado con valor el cáncer de mama, y para las que no lo superaron pero lucharon con fuerza hasta el final.
Carlos Sánchez Mateos.



Precioso¡¡Todo parecía una historia con base de infidelidad…pero nos has engañado.Me ha encantado ese engaño y el final feliz.
Un saludo.
Me ha gustado, te doy mi voto.
CsMateos: muy atractivo final de una intensa historia de amor. Felicidades
Mi voto
Volivar
Gracias a todos por vuestros votos, yo los recojo para ofrecerselo a todas aquellas personas que han sufrido cancer de mama, y que se merecen un gran VOTO por su esfuerzo y sacrificio y sus ganas de seguir viviendo.
Gracias
gracias por acordarte de todas esas mujeres. mi voto.
Gracias a ti, sobre todo por leerlo.
Precioso relato, que representa la lucha por vencer a la muerte.
Saludos y voto,
Claude
Gracias Claude, en ocasiones es necesario escribir así para recordarnos a nosotros mismos la dosis de fuerza que necesitamos para seguir adelante.
Un abrazo
CON QUE BELLAS PALABRAS RETRATASTE ESE PORTENTO QUE ES UNA MUJER VALIENTE QUE SABE LUCHAR POR LO QUE AMA.
BRAVO, BRAVO. BRAVO.
La mujer por naturaleza es valiente y luchadora. Lo ha tenido que ser por necesidad, y nosotros (los hombres) necesitamos impregnarnos de esa fuerza innata para superar los obstáculos que nos presenta la vida.
Un abrazo.
Bonito homenaje a todas esas valientes luchadoras, a las que están y las que no…
Un texto muy original, me gustó.
Un saludo y mi voto.
Se lo merecen!! El texto salió de lo más profundo de mi ser, sin duda. ¿Quién no conoce un caso cercano de cáncer de mama? Gracias 1000luna
Un abrazo