La luna roja
10 de Junio, 2012 9
4
     
Imprimir
Agrandar Tipografía

Me despertaron un murmullo constante y pasos fuertes que venían del fondo de afuera mi casa. Aterrada y con frío me levanté. Ya tenía un mal presentimiento. Serían las cuatro de la mañana. Corrí la cortina y vi como la luna llena, casi colgada de un hilo invisible del cielo iluminaba las figuras negras de dos personas. Lentamente, tratando de no hacer ruido salí. Me escondí entre la cortadera. Entonces vi a las dos figuras hacer un pozo grande en la tierra. Unos minutos después levantaron a una mujer con la boca tapada con cinta. Tal vez me vio, nunca voy a saberlo. La mujer gritaba y los gritos parecían venir desde adentro de un frasco. Cuando quise huir me tropecé y me caí. Los dos figuras se acercaron a mi. Yo, boca abajo, inmóvil e impotente miré al cielo y al ver la luna rodeada de un anillo de luz roja percibí la señal de mi muerte.

9 Comentarios
  1. Buen micro, Flo, saludos y mi voto.

  2. excelente***** un amigo escribio un relato sobre los milagros se parece un poco a este en el fondo del contenido
    saludos

  3. Florencia: para serte muy sincero, amiga, no entendí tu idea. Ese es el poblema con los relatos cortos; es muy difícil condensar en unas cuantas palabras algo tal vez grande y hermoso, pero que a veces no es nuestro estilo. Tal vez en poesía, en cuento, en ciencia ficción, seamos buenos.
    Volivar

    • Hola Volivar! está crítica es muuuy constructiva y me gusta que se critique así, viene muy bien para mejorar. Pienso que quisiste decir más pero no te atreviste o no es el lugar.. no sé. Yo acepto todas las críticas así que si podes acceder a mi mail me podes escribir. Si no, no sé cómo se hace para que lo tengas. Gracias!!

  4. Uff!! Florencia que escalofrío!!. Muy bueno, mi voto. Abrazos amiga!!.

    • GRacias Soraya! te provoqué eso? qué bueno porque este texto era un ejercicio que me propuse y alguito salió. Saludos!!

  5. Testigo de lo prohibido, de eso que no debías ver, pagaste caro el momento y solo quedo en la retina de tu memoria, la imagen de una luna extraña….que quien sabe desde donde recordas.

Deja un comentario