La muerte te sienta bien
2 de Junio, 2012 10
11
     
Imprimir
Agrandar Tipografía

Un tropezón en el momento incorrecto fue todo. La rueda delantera del microbús destrozó su cabeza. Pero fue el principio de la gloria. Los amigos comenzaron a decir “como Miguel hubiera dicho” o “como Miguel hubiera querido”. Nunca fue ningún líder de opinión. De hecho, nadie concordaba demasiado con sus casi delirantes opiniones. Ahora, sin embargo, es imposible discutir con él. Tendrá la razón por siempre. Incluso intercede por los amigos ante el Altísimo. Nunca antes fue tan popular. Si no hubiera sido el fin de su existencia, la muerte pudo ser lo mejor que le pasó en su vida. Mandé este cuento entre el 2009 y el 2010. No apareció en su momento pero aparece entre los mejores del certámen… la vida es curiosa…

10 Comentarios
  1. Como curioso es tu micro. Un pobre hombre que adquiere el reconocimiento en cielo.Además de la fama. Te deberían haber reconocido antes el texto. Yo quiero reconocértelo así que te doy mi voto. :)

  2. Me gusta el micro, sintetiza muy bien la idea. Me quedo con ganas de haberlo leido más desarrollado. En cualquier caso, felicidades y voto.

  3. Excelente y muy cierto, aunque muy triste, Arturo, algunos tienen que morir para destacar. Saludos, mi voto y felicitaciones por tu graduacion…

  4. Esto sucede muy a menudo. La Muerte “glorifica” y borra defectos, enemistades, disensiones… Todos eran amigos del muerto, máxime si era alguien famoso, todo el mundo lo conoció de niño y tomaban juntos el té… Buen micro. Y gracias por tu seguimiento.

  5. gracias por seguirme,enhorabuena por tu escrito, el mensaje de una vida, que hace recapacitar, bienvenido en este circuito, donde los reflejos de un momento, toman forma real,que sigamos leyendote, saludos!

  6. El destino de lo absurdo ¡A ver si nos toca!… será ridículamente jodido.

  7. Como si la muerte de cierto modo consagrara a las personas ¿no? Ahora se le recuerda y respeta… Mi voto.

  8. Arturo!
    Fuerte micro pero es lo que todos pensamos,slds!

  9. Arturo Ruiz: No sé cómo no había leido tu hermoso micro; ahora lo he hecho y te felicito.
    Mi voto
    Volivar (Jorge Martínez. Sahuayo, Michoacán, México)

Deja un comentario