La solución final
30 de Mayo, 2012 4
4
     
Imprimir
Agrandar Tipografía

Hemos ahorcado al Doctor. Lo hicimos con la excusa de que estaba guardando todas las medicinas para él. Lo colgamos sin suficientes pruebas, desesperados por tener acceso a las drogas que pueden hacernos olvidar, por lo menos durante unas cuantas horas, de las hordas de zombis que
se arrastran por fuera del pueblo. Cuando llega la noche y escuchas sus uñas clavándose en la muralla, sus quejidos producto del hambre… Es necesario no oírlos más, huir, viajar a otro lugar aunque sea una ilusión. Y dejamos de tener dulces sueños hace mucho tiempo…

Matamos al Doctor por nada. Él buen Doctor había hecho un excelente trabajo, entregando las drogas solamente a aquellos que en verdad la necesitaban. Hace tres días que no había entregado ninguna, y por eso lo ahorcamos. Resulta que se le habían acabado.

¿En qué nos hemos convertido? Somos casi tan salvajes como los monstruos que nos han rodeado en este pueblo olvidado de Dios… Tal vez esa sea la única forma de sobrevivir.

Los días sin drogas han llevado al suicidio al resto de mis compañeros… Soy el último…

No hay nada de comer ni de beber. Las defensas han resistido mejor de lo que podíamos esperar… ¿Pero de qué sirve? Moriré devorado, por los zombis o por mis propias entrañas…

He leído lo anterior… y he pensado… Los zombis tienen razón en algo, aún me queda algo por comer… Lo único que no está infectado…

Yo mismo.

4 Comentarios
  1. Terror con final trepidante. Muy bueno. Saludos y mi voto.

  2. El tema no es de mi agrado pero está bien escrito y por ello te voto.

  3. Me encantan los zombies. Buena micro, yo creo firmemente que este género merece ser votado tanto o más que las historias bonitas de amor. Me gustó mucho. Mi voto.

  4. Les agradezco mucho los comentarios :)

    Este micro es un homenaje a un cuento de Stephen King llamado “El sobreviviente”. Es muy bueno y se los recomiendo.

    ZusiOns, en lo personal me fascina el horror y desde luego los zombis son parte de ese genero. Curiosamente, también me gustan las historias de amor. Mezclarlas no es sencillo y de hecho puede parecer que se repelen la una a la otra, pero he leido escritos donde puedes pasar de enternecerte a espeluznarte de un parrafo a otro.

    Aún tengo un par de historias de zombis por escribir, por cierto, que mi obra de teatro “Dos hermanos locos y el café cargado” si bien es de humor, contiene zombis, así que, podria interesarte.

    antoniosib, aprecio tu sinceridad y que te haya gustado el micro a pesar de no gustarte el tema me conmueve bastante.

    VIMON, espero poder devolverte la atención que le pones a mis escritos, intentaré sacar tiempo para estar más en Falsaria, es que a veces a penas y queda tiempo para escribir.

    Suerte a todos.

Deja un comentario