Debe ser comprendido que para realizar una buena cena y lucirse ante sus comensales, se debe mantener el alimento en una temperatura determinada y proseguir ciertos factores:
En primera instancia, el alimento debe ser fresco, no trate de conseguirlo de los sectores pobres, debe tener una carne tierna, ya que el sabor, en consecuencia, será más delicioso y podrá disfrutar mucho más si su agrado son las carnes jugosas.
En segundo plano, debe entenderse que la temperatura puede variar depende la forma del alimento; sabiendo esto y comprendiendo, sobre todo, el tercer punto, todo quedará en perfecto estado y la cena será magistral.
Por último, pero no menos importante, se conoce en la sociedad el gran poder intelectual que poseen los humanos. Por eso, este chef recomienda mutilar los brazos y las piernas, de manera tal que sólo el bullicio de sus voces sea lo incómodo de la situación.
Cumplido esto, a devorar se ha dicho. Bon appétit



muy bueno, no sera muy pesada la comelona
saludos
Lumiere: uno con el hambre que provoca la crisis económica y tú hablando de carnes en su jugo. No seas gacho y cruel (en méxico, gacho, es similar al otro adjetivo, cruel). Un saludo. Felicidades. Mi voto
Volivar