La lluvia borro de mis manos la memoria de tu piel,el agua se encargo de hacerme olvidar el sabor de tu boca.
Realidad fría,verdad húmeda,la lluvia me hizo sentir tu ausencia y el viento me dijo que ya no te tenia….
No son mis lagrimas las derramadas en el asfalto gris,que haciendo juego con tanta oscuridad,escondió mis pasos y me perdí en la nada de mi mismo…
No grite tu nombre porque el vacío sonó dentro mío,en lo mas profundo del amor que se desgasto;igual que la piedra a merced de la incansable gota.
Ya no tengo mas amor,se acabo,se esfumo como las gotas de agua que se escapan de mis manos y que tontamente intento retener….
La lluvia me despierta y me murmura que aun el camino no termina,que todavía puedo buscarte.Aunque ya no se tu nombre,solo recuerdo algunos instantes;tu sonrisa y tus abrazos. Y entonces recuerdo haberte amado;tanto como las lagrimas que se derraman en asfalto…y que son de algún ángel enamorado.



Que bonito!!! los amores perdidos… ay! que juego dan!. Felicidades y mi voto!!
La verdad es que esto de andar perdiendo amores por ahi, no me da mucha felicidad ¡Ni que me sobraran!
Creo que tiene que ver con estados transitorios, es mas, estoy convencido que los mejores escritos provienen de esos momentos. No creo que a alguien se le ocurra la mejor narracion en un momento de felicidad plena……o si?
Me gustó, te doy un corazón por que lo mereces y por que quiero. Felicidades.
Helen bienvenida a mi locura transformada en palabras escritas.Solo con mi corazon me alcanza para vivir, dos me sobran y a vos te faltaria uno. Asi que creo, que es importante que te lo quedes.
Ademas la idea es seguir encontrandote por estos lados…..gracias por leerme!!