Las aventuras de Mafalda, con los Extraterrestres. 3ª parte
7 de Junio, 2012 2
3
     
Imprimir
Agrandar Tipografía

La replíca exraterrestre de Mr. Burns, empezó ha parlamentar con mucha desgana:

-Sómos una representación de nuestro planeta…-el Bradpitt de los cielos extraterrestres, le dió un un puntapie, al enórme sapo intergaláctico.- hemos venido a vistar a sus Jefes de Estado, y ofrecerles nuestra ayuda en la csisis que padecén. Pero, trás la ardúa visita, hemos solicitado algo de diversión.-terminó el guaperas, de dos metros y medio.

-¿Y…?

-Entremos en la nave, si gustaís.-dijo ofreciendome su mano izquierda.

-¡¡Ooohh, ostías!!. Pero, tengo la buena costumbre de no subir a níngun vehículo, sin qué se me presente, los colegas.

-Su Alteza Imperial del Planeta Aúrum, se presenta ante vos, señorita.-se presentó el relamido principe de las estrellas.-Rigoberto de Aúrum.-haciendo una gran reverencía..

Intenté cómo pude ahogar miss carcajadas, qué pugnaban por salir de mi boca. Lo qué conseguí, fueron una serie de resoplídos, qué terrminaron en risas.

-Y yo el Mayor Eustaquío de Aúrum.-farfulló mr. Burns.

Yo me cogía los costados de la risa: Rigoberto y Eustaquío. ¡¡Vaya unos nombrecitos, para un par de E.T’S!!, pensé. Aunqué bien mirado, ése sapo henchido de orgullo, sí que le pega el nombre, ¡¡jjajaja, jjajajja, jjaja!!.

-Respire hondo señorita, respire hondo por favor.-me indicaba el enorme Bradpitt.-Y tranquila, qué no queremos nada malo de vos.

(¡¡Esó, ya lo se, coleguí, y de sobra, jijijiji, jijiij!!). Cuando finalmente, me tranquilizé, entre en la nave, cogida de la mano izquierda del bello principe extraterreste, seguidos del Yoda, quien era él que resoplaba. Y de su escolta, quienes se desternillaban de risa, ante el cabréo dede la simpatiquísima rana. La nave intergaláctica, era coómo un gran laboratorío, lleno de mesas con pequeños ordenadores personales. Y en medio de la sala , una gran pantalla de tv, qué emitía una especíe de Salvame, a lo extraterreste, con un Jorge Javier, de piel fucsía y barbas verdes. Carecía de pies y manos, y si grandes tentáculos, como los del puplo Paul.

(Continuará…)

2 Comentarios
  1. Mafalda, hermosa narración. Eres buena escritora. Excelente, diría yo. Te felicito por esa gran imagión, y esa bella forma de redactar.
    Volivar

  2. Divertidos relatos, me lo he pasado muy bien leyéndote, sólo quería decirte que en los demás me quede un poco colgada y en este último he sabido ver el contenido.
    Disculpa mi ignorancia, no soy muy entendida en la materia.
    Un abrazo, amiga. Me gustó.

Deja un comentario