Llueve furiosamente y sin cesar, llueve con ira pero con una escalofriante monotonía, como en una vida vulgar. Llueve sobre esta habitación que adolece de hastío, entre muebles desvencijados y polvo muerto. Y en mi alma, que ya lleva, mucho tiempo extraviada.
Llueve.
Con lo difícil que es describir una sensación, y qué bien hecho con tan pocas palabras, me encanta.
Un saludo
Me alegra mucho lo que dices. Eso quiere decir que el texto tiene vida.
¡Gracias!
Julieta, me encantó lo fabuloso de cada una de las palabras, y la sensación que transmites, genial!!! Y la fotografía tan bien acompañada…
Muchas gracias por tu comentario, Daniel. En cuanto pueda me pasearé por tus textos.
Un saludo.
Vale a ver te sere sincero a una primera lectura lo he leido por encima y no me ha despertado sentimiento alguno… bueno en realidad me ha despertado curiosidad, por eso lo he releido…en esa segunda lectura mis pelos se han erizado de tal forma que me he puesto en la habitación que describes… he oido, olido incluso visto esa lluvia, sublime!
PD: Aqui tienes otro seguidor mas!
Hermosa descripción de un día de lluvia Julieta…ya tuve sensaciones así!
Me encanta la bucólica imagen de la lluvia en la habitación, es original y sugestiva.
quizá no acabo de ver lo del polvo muerto (con la de ácaros que habitan en él, jaja. No tengas muy en cuenta este entre-paréntesis), todo lo demás me encanta.
un abraso
Gracias, Rosemarie, por leerme, por tu comentario, y por seguirme. En cuánto pueda, me paseo por tus textos. ¡Pasa muy buen día!
Un saludo
Jajajaja,….gracias Nelo. Lo del polvo muerto no lo entiendes, porque tú no has visto el saolón y yo sí,…jajajaja. Me gusta mucho el sentido del humor, creo que ya lo he mostrado en alguno de mis textos. Que en estos tiempos que corren, aún seamos capaces de sonreir con tan solo dos palabras, ya tiene mérito ¿no crees?.
¡Pasa buen día!
Un saludo, compañero.
Me gusta la sensación que transmite. Saludos.
Pues yo no sé si llueve fuera, lo que entiendo es que llueve dentro, y mucho (furiosamente).
En las habitaciones interiores con y polvo muerto (muy buena esta imagen sexual), no hay ácaros, son demasiado pequeños. Hay auténticos monstruos, los que extravían el alma.
Julieta, me ha encantado este relato (encantado no es la palabra pero no la encuentro. Conmovido? Sacudido?…) Conozco esa lluvia.
Un beso muy grande.
Tantas almas anegadas en lluvia interior mientras el diluvio intenta romper los cristales..
…y el Océano no deja de bramar.
Excelente.